Secciones
El impacto fue de frente, luego de que el conductor del automóvil habría invadido el carril contrario.
Quintana Roo

Mortal accidente carretero en zona maya de Quintana Roo

Un fallecido y tres heridos al impactarse de frente una motocicleta contra automóvil; exceso de velocidad y falta de precaución causas del accidente

por Efrén Martín

El impacto fue de frente, luego de que el conductor del automóvil habría invadido el carril contrario.

El impacto fue de frente, luego de que el conductor del automóvil habría invadido el carril contrario.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron que ocurriera un fatal choque entre un automóvil y una motocicleta, que arrojó como saldo tres lesionados y una persona fallecida.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche en el tramo carretero Kancabchén-Cafetal, en el municipio José María Morelos.

De acuerdo con información recabada, un automóvil tipo Sentra, con placas de circulación UTH-462-G de Quintana Roo, circulaba de sur a norte, con dirección al poblado Kancabchén.

Invade carril contrario

Antes de llegar a un tramo sinuoso, el conductor del vehículo de cuatro ruedas invadió el carril contrario, al tiempo que una motocicleta venía de frente.

Ambas unidades se estrellaron y el guiador de la motocicleta falleció en el lugar, según se dijo, casi de manera instantánea. La motocicleta fue arrastrada varios metros.

Se supo que las personas que viajaban en el automóvil fueron trasladados al Hospital Integral de la cabecera municipal en un vehículo particular, ya que presentaban lesiones tras el fuerte encontronazo.

Accidente Carretero
El conductor de la motocicleta falleció en el lugar del accidente.

También te interesa: Tres ejecutados en Cancún, encintados y con impacto de bala ¡Terrible!

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Dirección Municipal de Vialidad, quienes a su llegada procedieron a acordonar la zona y a levantar el reporte correspondiente.

Posteriormente, hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense quienes realizaron las indagaciones pertinentes y levantamiento del cuerpo del infortunado.

No se proporcionaron las identidades del ahora occiso ni de los tres lesionados.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios