Secciones
Morenistas tratan de evitar se de un co-gobierno con el PVEM
Quintana Roo

Morenistas tratan de evitar se de un co-gobierno con el PVEM

“Por este medio convoco a la movilización para rescatar nuestro partido que está a punto de ser devorado por el partido más corrupto después del PRI“, divulga en su cuenta personal Francisco Colin al llamar a los morenistas a no permitir intromisiones del Verde.

por JorgeDomínguez

Morenistas tratan de evitar se de un co-gobierno con el PVEM

Morenistas tratan de evitar se de un co-gobierno con el PVEM

La ebullición política no se detiene. Ahora, son militantes fundadores de Morena en Quintana Roo quienes desde la red social Facebook, hicieron un llamado a simpatizantes de este instituto político, a no permitir que el Partido Verde se apropie del gobierno en la próxima transición gubernamental.  

Desde su cuenta personal, Francisco Colín identificado como uno de los fundadores de Morena en Quintana Roo, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a no permitir, que el Verde devore a Morena; llamado que ha sido retomado por otros morenistas quienes ya comparten la convocatoria.  

Morenistas tratan de evitar se de un co-gobierno con el PVEM
Desde la red social de Facebook, Francisco Colín identificado como uno de los fundadores de Morena hizo un llamado a no permitir que Morena sea devorado por el partido mñas corrupto despues del PRI

“Por este medio convoco a la movilización para rescatar nuestro partido que está a punto de ser devorado por el partido más corrupto después del PRI“, divulga en su cuenta personal Francisco Colin, en clara alusión a la alianza que sostuvo Morena con el Verde Ecologista de México (PVEM).

En sus diferentes publicaciones, Francisco Colín deja de manifiesto su simpatía por Morena; antes de la convocatoria, había hecho un llamado a “¡Defenderé nuestro partido de los neoliberales verdes!” y, más recientemente colgó un mensaje para diferencias a los cómplices y a los aliados. 

Y postea: “Cómplices: Levantar la mano cuando se les indica, argumentando institucionalidad.  Aliados: Llegar a acuerdos en un plano de igualdad institucional sin torcer el objetivo principal, la 4T”, compartió en sus redes sociales, el activista de Morena.

La inconformidad de grupos de Morena prevalece desde hace tiempo, tras darse a conocer que irían en alianza con el Partido Verde en Quintana Roo y en varias elecciones del país; incluso en la pre-campaña de 2021 demandaban ir solos en las elecciones de ese año.

Todavía a principios de 2022, antes de oficializarse la estrategia de campaña de Morena y la alianza con el Partido Verde y el del Trabajo (PT), los morenistas ya se habían organizado para protestar contra esa alianza, que de manera oficial hoy se mantiene y los llevó el triunfo el cinco de junio pasado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios