Secciones
Morenistas llaman a
Quintana Roo

Morenistas llaman a "reunión informativa" contra el PVEM

Tras retornar de una reunión en la CdMx,  Francisco Antonio Colin, y Maricruz Carrillo Orozco aseguran que traen información del cenro del país para imedir que el Verde co-gobirne con Morena en Quintana Roo. 

por JorgeDomínguez

Morenistas llaman a   "reunión informativa" contra el PVEM

Morenistas llaman a "reunión informativa" contra el PVEM

Morenistas de Quintana Roo, dejan en claro que no van a cogobernar con el Partido Verde, poro lo que convocaron a una reunión informativa en la que definirán las acciones a emprender luego de haberse reunido con el Secretario d Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señalaron Francisco Antonio Colin, y Maricruz Carrillo Orozco.

Los llamados morenistas puros, dejaron en claro que no están dispuestos a co-gobernar con el Partido Verde, “por lo que urgente dijeron, habrá una “reunión informativa” el próximo domingo ene l Fraccionamiento Corales de Cancún para dar a conocer los detalles de los acuerdos que se tomaron con el encargado de la política interna del país en su visita al Palacio Nacional.

Morenistas llaman a   'reunión informativa' contra el PVEM
Militantes del ala dura de Morena, llamaron a una reunión urgente el próximo domingo en el FRaccionamiento Corales para informar de los acuerdos a los que llegaron en la ciudad de México.

A unas horas de haberse reunido con el Secretario de Gobernación, López Hernández en la Ciudad de México, los morenistas convocaron a una reunión el próximo domingo en el fraccionamiento Corales de Cancún en punto de las 10 de la mañana para dar a conocer un posicionamiento político.

A la par de ello, se establece que convocarán a una movilización en contra del aliado Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  con quien integraron la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana  Roo” para que no pretendan aprovecharse de sus resultados para imponernos gente en el gobierno.

Los conflictos con el Verde se dan prácticamente en pleno proceso de transición en el Poder Ejecutivo y Legislativo del estado, pero de igual manera, en vísperas de la sucesión de Ana Patricia Peralta de la Peña del PVEM, quién asumirá la presidencia Municipal de Benito Juárez en unos días más.

No es la primera vez que los morenistas puros señalan al PVEM de ser un partido sumido en la corrupción, incluso lo han comparado con el PRI en los 70´s, de donde señalan imitaron las prácticas de corrupción de aquel entonces para imponerlas en los sitios donde co-gobiernan.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios