Secciones
Morena podría abrir aún espacio a otro candidato: Citlali Hernández
Quintana Roo

Morena podría abrir aún espacio a otro candidato: Citlali Hernández

"Los perfiles son importantes -señala en su cuenta de Facebook-, pero se podría agregar otro aspirante”, destaca la líder morenista tras indicar que si faltara algún perfil podría ser tomado en cuenta.

por JorgeDomínguez

Morena podría abrir aún espacio a otro candidato: Citlali Hernández

Morena podría abrir aún espacio a otro candidato: Citlali Hernández

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Citlali Hernández Mora deja en claro que aún podrían sumarse a la candidatura por el gobierno de Quintana Roo otros aspirantes, a criterio de lo que defina en breve la dirigencia nacional.

En medio de ello, en la entidad crecen las simpatías entre morenistas y ciudadanos a favor de que el director del proyecto interoceánico, Rafael Marín Mollinedo sea el candidato de Morena en el proceso electoral del 2022 a fin de garantizar el triunfo en las urnas.

Morena podría abrir aún espacio a otro candidato: Citlali Hernández
En su cuenta personal de Facebook, la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández deja enb claro que ya hay en valoración cuatro precandidatos pero, si hiciera falta algún perfil este se agregaria

Desde sus redes sociales, la dirigente nacional morenista Hernández Mora explica que hasta ahora el consejo nacional de Morena  y, consejos estatales, han decidió ya los nombres de las dos mujeres y los dos hombres que desde su óptica deben ser considerados.

Bajo el hashtag #Información Morena, la dirigente morenista agrega, “Para la Comisión de Elecciones dicha opinión es de suma importancia y aún se considerará de los otros aspirantes si faltara algún perfil que según su trayectoria debe también ser tomados en cuenta. Seguiremos informando”, acota.

Con ello, deja abierta la posibilidad de que antes de que se concluya la encuesta con los cuatro precandidatos en el Estado, -Mara Lezama, Marybel Villegas, José Luis Pech y Luis Alegre-, se sume alguno más que a decir de morenistas, sería Rafael Marín Mollinedo.    

A decir de la Secretaria General de Morena, la lista de aspirantes aún no es definitiva y, a criterio del consejo nacional se podría sumar a uno o más aspirantes a la gubernatura, “los perfiles son importantes -señala en su cuenta de Facebook-, pero se podría agregar otro aspirante”, cita en su mensaje.

Desde el pasado jueves La Verdad Noticias dio a conocer que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, definió el nombre de cuatro precandidatos, que se someterán a una encuesta para definir a quien represente al partido en las elecciones del cinco de junio de 2022.

#RafaMarinVa

Tras darse a conocer el pronunciamiento de Citlali Hernández Mora, se incrementaron los pronunciamientos a favor de Marín Mollinedo, desde las redes sociales principalmente en donde se utiliza ya el hashtag #RafaMarinVa para impulsar la candidatura del empresario por la gubernatura.

Usuarios como Gerardo Solís dejan en claro su preferencia por el funcionario federal y apuntan que dan su total apoyo a Rafael Marín; además de pedir que se comente y se comparta la iniciativa para que éste pueda ser nominado por Morena a la gubernatura.

“En #Quintana Roo queremos a #RafaMarin como candidato a Gboernador!!!”, revela el usuario de la red social Fecebook; quien recibe como respuesta apoyos a favor del empresario, y, etiquetas a Morena para que defina la candidatura a favor del también fundador del llamado partido guinda en la entidad. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios