Secciones
Los jugadores de La Ola Futbolera, no piensan más que en el triunfo ante Morelia.
Quintana Roo

Morelia, el próximo objetivo de Cancún FC

La Ola Futbolera también debe ganar, gustar y convencer como visitante; jugadores se mentalizan para imponerse al Atlético Morelia

por Efrén Martín

Cancún FC debe ser equipo protagonista, que guste, gane y convenza jugando como local o visitante.

Cancún FC debe ser equipo protagonista, que guste, gane y convenza jugando como local o visitante.

Con la moral a tope, después de reivindicarse en casa ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el delantero del Cancún Fútbol Club (FC), Eder Cruz, destacó la importancia de mantener la inercia ganadora fuera de casa.

De cara a su próximo compromiso en la Liga de Expansión MX, el jueves 10 de septiembre frente al Atlético Morelia, el goleador afirmó que la oncena cancunense sólo piensa en el triunfo.

Autor de la segunda anotación, la noche del martes en el estadio Andrés Quintana Roo, afirmó que es consciente que La Ola Futbolera tiene la obligación de buscar los cuatro puntos en el Estadio Morelos, para mantenerse en puestos de Liguilla.

Noticias Cancún

Reconoció que, ante Correcaminos, se complicaron por momentos, pero, a final de cuentas, lograron manejar el partido y alzarse con la victoria.

Generamos las ocasiones necesarias para abrirlos, vino a jugar al error de nosotros, pero fuimos inteligentes en tener la posesión del balón y la calma para imponernos, detalló.

Nos alegra mucho seguir sumando en casa, no dejar escapar puntos para estar en lo más alto de la tabla.

Cancun Futbol
El equipo Cancún Fútbol Club, está mentalizado para obtener el triunfo ante Atlético Morelia.

Te puede interesar: Es Cancún FC parte de los “Cuatro Fantásticos”

Eder Cruz resaltó que el equipo está contento por sumar en casa, algo que era importante y que ante Correcaminos merecía el triunfo porque los jugadores lucharon para ello.

El delantero resaltó que están trabajando para superar a Morelia, un rival que es durísimo en su casa, pero, según dijo, van mentalizados para obtener las tres unidades.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios