Secciones
Modulos itinerantes de SEFIPLAN en los municipios de Quintana Roo los sábados
Quintana Roo

Modulos itinerantes de SEFIPLAN en los municipios de Quintana Roo los sábados

El fin de semana pasado se llevaron a cabo en los municipios de Othón P. Blanco y Cozumel los módulos itinerantes

por La Verdad

Modulos itinerantes de SEFIPLAN en los municipios de Quintana Roo los sábados

Modulos itinerantes de SEFIPLAN en los municipios de Quintana Roo los sábados

El fin de semana pasado se llevaron a cabo en los municipios de Othón P. Blanco y Cozumel los módulos itinerantes de la Secretaría de Finanzas y Planeación para acercar sus servicios a las comunidades donde es imposible los traslados entre semana para ponerse al corriente con sus trámites fiscales también los días sábado.

La titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz expresó “Esta iniciativa implementada por el gobernador Carlos Joaquín, es muestra del trabajo en conjunto para ofrecer la opción a las y los contribuyentes de nuestros servicios que tenemos en las oficinas de recaudación, pero ahora en los módulos de emplacamiento o itinerantes para invitar a los ciudadanos que les es imposible asistir entre semana a regularizar sus trámites fiscales también los días sábado”.

El titular de la oficina de recaudación de Othón P. Blanco, Noé Naranjo comentó “Durante el fin de semana en la comunidad de Nicolás Bravo, atendimos a 156 personas las cuales se pusieron al corriente con sus trámites fiscales como emplacamiento y refrendos, así como solicitaron asesoría y presupuestos a nuestro personal”.

Así también en el municipio de Cozumel la titular del Módulo de Emplacamiento, Blanca Uch mencionó “Atendimos solicitudes, entre las cuales figuran: cambio de propietario, altas de vehículos, entrega de tarjetas de circulación y placas de motocicleta; así como información general de los demás trámites fiscales”.

Es por esto que la SEFIPLAN hace un llamado a la ciudadanía para aprovechar las facilidades de sus módulos itinerantes que se tienen en las oficinas de recaudación, que varían cada sábado en los diferentes municipios; ya que con sus contribuciones ayudan a aumentar la recaudación del estado y con ello al mejoramiento de la economía de Quintana Roo.

Temas

  • SEFIPLAN
  • QUINTANA ROO
  • CARLOS JOAQUIN GONZALES
  • CHETUMAL
  • EMPLACAMIENTO

Comentarios

Te puede interesar