Quintana Roo

Módulos de información del Caribe Mexicano impulsarán al sur del estado

Módulos de información del Caribe Mexicano impulsarán al sur del estado

En el sur de Quintana Roo fomentaran atractivos turísticos de la zona con módulos de información

Por Angel Balán

22/06/2021 08:35

Planean incentivar el turismo con módulos de información en el sur del estado, así lo dieron a conocer este día las autoridades estatales que resaltaron la marca Caribe Mexicano mismo que ha sido promocionado en distintas partes del mundo en donde se celebran ferias turísticas en donde el nuevo producto es Maya Ka’an, con un turismo sostenible.

El día de hoy se llevó a cabo la entrega de tres módulos de información turística en el sur del estado, en Xul-Há, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, con la finalidad de brindar información y orientación al turista nacional y extranjero que visita Quintana Roo y sus municipios.

Módulos de información del Caribe Mexicano impulsarán al sur del estado

El Caribe Mexicano se centra en 12 destinos en todo el estado y son Holbox, Costa Mujeres, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Bacalar, Mahahual, Chetumal y Maya Ka’an, estos cuatro últimos ubicados en la zona de la Grand Costa Maya.

“Es de destacar que es un esfuerzo coordinado celebrado entre la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, el Consejo de Promoción Turística del Estado de Quintana Roo y el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Bacalar, y Felipe Carrillo Puerto, mismos que se encargaran de la operación y el mantenimiento de los módulos”, señaló el comunicado.

>

Mediante este instrumento las partes establecen las bases para llevar de manera conjunta los compromisos institucionales, a efecto de sumar esfuerzos, recursos y capacidades en el ámbito de sus respectivas competencias.

Los módulos de información promocionarán al sur del estado

A pesar de que el Caribe Mexicano cuenta con 12 destinos solo cuatro serán promovidos en la región así también como otros productos del turismo.

“Los módulos serán utilizados exclusivamente para la promoción de los destinos, productos y servicios turísticos de la región, así como para la orientación y apoyo a los turistas que visitan la región, lo que nos permitirá continuar con la promoción y difusión de las atracciones turísticas en el sur del estado generando así más y mejores oportunidades para todos”, finalizó el comunicado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones