Secciones
Mira a Demi Rose bailar en Tulum en potente video
Quintana Roo

Mira a Demi Rose bailar en Tulum en video

Una de las mujeres más deseadas del mundo es Demi Rose, quien disfrutó en todo momento su estancia en Tulum.

por AngelBalán

Mira a Demi Rose bailar en Tulum en potente video

Mira a Demi Rose bailar en Tulum en potente video

La modelo inglesa Demi Rose compartió mediante sus historias de Instagram, tres Videos en los cuales destaca su gran belleza en un diminuto atuendo color metálico que hacía ver a su torneado cuerpo aún más atractivo de lo que es, sus medidas son consideradas como unas de las mejores y se le denomina como una modelo curvy.

Esta mujer es famosa por sus grandes y también pronunciadas curvas que para muchos sería inclusive exagerado, sin embargo para sus seguidores posee en cuerpo perfecto puesto que sus atributos enormes, son parte de la esencia de esta influencer que siempre se roba las miradas de su público.

Tal vez te interese: Cancún; turista es hospitalizado por ingerir vidrio en un restaurante

Demi Rose y su baile sensual en Tulum

Demi Rose baila en Tulum
Demi Rose baila en Tulum

Después de haber recorrido gran parte de México, Demi Rose decidió hacer una parada en un lugar especial, se trata de Tulum, un lugar maravilloso que tiene todos los escenarios que las personas necesitan para hacerse de fotos increíbles, esto ya que es uno de sus lugares favoritos de la vida y al que regresa cada que tiene oportunidad.

Más notas picositas de Quintana Roo AQUÍ

Mira a Demi Rose bailar en Tulum en potente video
Mira a Demi Rose bailar en Tulum en potente video

Sin embargo lo que en realidad destaca de sus videos que publicó en forma de historias en Instagram fue su traje de baño que era diminuto y que levantó grandes pasiones, puesto que se le notaba todo lo que había debajo del potente traje de baño color carne, que muchos disfrutaron.

Actualmente Demi Rose posee 13 millones de seguidores y cada día se hace de más y más aduladores a su belleza que son maravillados con sus grandes caderas y pechos además de su hermoso rostro que hace juego con el resto de esta magnífica mujer que una de las más deseadas del mundo y que le han dado la oportunidad de viajar por todo el planeta.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios