Quintana Roo

Miles de pesos perdidos, tras un incendio en una barbería de Cancún ¡terrible!

Miles de pesos perdidos, tras un incendio en una barbería de Cancún ¡terrible!

Se desconocen las causas del incendio; el propietario perdió todo; se dice que el monto asciende a los más de 60 mil pesos.

Por Salas M

13/04/2021 10:41

Terrible y triste madrugada fue lo que sufrió el propietario de una barbería en la ciudad de Cancún, luego de que su establecimiento se incendió por completo; los hechos ocurrieron en la Supermanzana 520 y hasta la redacción de esta nota, las autoridades desconocen cómo comenzaron las llamas, sospechan que se trató de un corto circuito en uno de los aparatos electrónicos.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 00:03 horas de este martes 13 de abril, cuando al 9-1-1, solicitaron la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos en la manzana 2, lote 1, calle Lagos, Avenida Nichupté, ya que la barbería de nombre “JR- Barbershop” se estaba incendiando.

Los bomberos llegaron rápidamente para sofocar las llamas

Miles de pesos perdidos, tras un incendio en una barbería de Cancún ¡terrible!

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo y Bomberos acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que de inmediato iniciaron con las labores para sofocar las llamas, el cual, aparentemente, se originó primero en la parte del fondo del local de unos 40 metros cuadrados.

Se supo que el fuego afectó en un principio dos cajoneras de maderas, dos sillones, un vaporizador, ventilador de pedestal, ventana con cristal, puerta trasera de metal, cortinas y varios utensilios para realizar cortes de cabello.

Se desconocen las causas del incendio

En este sentido, las autoridades también informaron que por la radiación, humo y hollín del incendio se vieron afectadas también  las paredes y techo en general, sistema eléctrico, televisión de plasma, equipo codificador de la empresa Totalplay, teléfono, teatro en casa, lámparas, dos equipo de aire acondicionado tipo mini split, cuadros decorativos, dos tocadores con cajones y espejos, una parte del techo y una escalera, ambos de madera.

Miles de pesos perdidos, tras un incendio en una barbería de Cancún ¡terrible!

Por último, es de mencionar que durante las labores estuvo presente el dueño de la barbería de nombre Daniel R. G., mismo que en ese momento desconoce cuánto fue el monto de los perdido, incluso desconoce cómo pudo haberse originado el incendio, lo que sí confirmó es que perdió todo. La Verdad Noticias.