Quintana Roo

Mientras dormías, dos vehículos se incendiaron por completo en Cancún

Mientras dormías, dos vehículos se incendiaron por completo en Cancún

En uno de los hechos el conductor logró salir de su auto y salvarse de la muerte, mientras que en el segundo no estaba presente el dueño. Esto pasó en Cancún.

Por Salas M

13/04/2021 11:58

Los incendios continuaron durante la madrugada de este martes en la ciudad de Cancún, pues luego de que una barbería se incendió por completo, horas después reportaron dos siniestros más, pero en esta ocasión vehículos se vieron involucrados, el primero fue la Supermanzana 64 y el segundo en la Región 100, todo esto pasó mientras dormías.

Los informes de las autoridades indican que el primer reporte se registró alrededor de la 1:40 horas, cuando alertaron a las autoridades, a través del 9-1-1, que un auto compacto se estaba incendiando sobre la avenida José López Portillo, justo antes de subir al puente frente a la Manzana 21 de la Supermanzana 64.

El Heroico cuerpo de Bomberos llegó a tiempo para sofocar las llamas

Mientras dormías, dos vehículos se incendiaron por completo en Cancún

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo y el Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio, al llegar confirmaron el incendio y de inmediato comenzaron a sofocar las llamas, es de mencionar que el propietario de la unidad salió a tiempo, luego de chocar contra un poste de luz.

Se supo que el coche involucrado responde es de la marcha Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación UVH-311-E, el cual era conducido por Edgar Alfredo Hoyos Ayil de 45 años, originario de Mérida Yucatán, resultó ileso.

Horas más tarde de nueva cuenta los Bomberos del municipio de Benito Juárez activaron los protocolos, ya que, alrededor de las 4:21 horas, un hombre llegó a la base de la corporación a solicitar ayuda, debido a que una camioneta se estaba incendiando en la Región 100, frente a la manzana 55, calle 24.

En el segundo siniestro no se presentó el propietario de la unidad

Tras la denuncia, los elementos se trasladaron de inmediato al sitio; cuando llegaron confirmaron que la parte delantera del vehículo tipo redila, de 3 toneladas, marca Chevrolet, placas de circulación 7-SWR-15A de Quintana Roo, color blanco, ardía en llamas, por lo bajaron la manguera del agua y comenzaron a apagar el incendio.

Mientras dormías, dos vehículos se incendiaron por completo en Cancún

Se supo que, después de sofocar el fuego, las autoridades observaron que se quemaron los asientos de la cabina, tablero, puertas laterales y parabrisa delantera. Este hecho fue extraño, pues ningún vecino o persona que salió a ver lo que sucedía se acreditó como propietario. Por último los bomberos se retiraron del lugar a las 4:44 horas, sin novedad. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.