Secciones
Su velocidad lo convierte en un
Quintana Roo

Michell Rodríguez, el talento joven del Cancún FC

Atrae reflectores el joven mediocampista de La Ola Futbolera; revulsivo y solución en el ataque para el DT Christian “Chaco” Giménez

por Efrén Martín

Con destacadas actuaciones, Michell Rodríguez se gana un lugar en el once inicial del Cancún FC, donde anota y realiza pases para gol.

Con destacadas actuaciones, Michell Rodríguez se gana un lugar en el once inicial del Cancún FC, donde anota y realiza pases para gol.

En el comienzo de la Liga Expansión MX, el joven atacante del Cancún FC, Michel Rodríguez, ha destacado por su condiciones que ha ayudado a que el equipo se encuentre en los primeros planos del Torneo Guard1anes 2020

Durante la jornada cuatro, en el compromiso contra el Atlético Morelia, atrajo todos los reflectores porque plasma en la cancha la mística que el entrenador Christian “Chaco” Giménez pretende implantar en el conjunto. 

Michell Rodríguez, recarga su juego en las bandas y gracias a su velocidad, ha ejercido primero como un revulsivo para Cancún FC y después, como una solución en el ataque. 

En la jornada cuatro marcó el gol número 60 del certamen, pero además brindó dos asistencias más. Si bien no comenzó como titular, su rendimiento le han hecho que se gane un sitio en el once inicial. 

De acuerdo al análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), en todo lo que va del torneo en esta categoría, Michell Rodríguez acumula cifras para destacar: ha brindado un total de 67 conexiones acertadas, ha mandado seis centros y recuperado cinco balones. 

También ha logrado las tres asistencias antes citadas, así como también tres uno contra uno ofensivos exitosos, sin mencionar su primer tanto frente al Atlético Morelia.

Michell Rodríguez
Fue autor de uno de los tantos del triunfo ante Atlético Morelia.

Te puede interesar: Operan con éxito a jugador de Cancún FC en Monterrey

El mediocampista de La Ola Futbolera se formó las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey, donde adquirió experiencia desde la Categoría Sub 17, a inicios del 2017, consumando etapas y dejando en claro que su calidad está para ser tomada en cuenta. 

Hace un año, el primero de septiembre del 2019, Michell debutó en la Liga MX con Rayados y está seguro que una buena temporada con Cancún FC le permitirá regresar al máximo circuito.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios