Quintana Roo

Menor da a luz sin saber que estaba embarazada

Menor da a luz sin saber que estaba embarazada

Menor da a luz sin saber que estaba embarazada

El embarazo de la menor fue prematuro de tan solo ocho meses, por fortuna el recién nacido se reporta con buena salud.

Por La Verdad

11/07/2021 05:05

Una gran sorpresa se llevó una menor de edad al dar a luz a su primer hijo, pues jamás se enteró que estaba embarazada; los únicos dolores que presentó fueron los de parto minutos antes de que naciera su bebé.

Lo anterior ocurrió durante la mañana del sábado 10 de julio en la comunidad de Nicolás Bravo, del municipio de Othón P. Blanco.

Llegó a la clínica por dolores en el estómago

La menor estuvo embarazada durante ocho meses y no lo sabía.

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, la ahora joven madre de 16 años de edad comenzó a tener fuertes dolores en el estómago, por lo que decidió acudir a la unidad médica de la referida localidad.

En la clínica fue atendida por un médico pasante en tur, quien se percató que lo que tenía la menor no eran simples dolores de estómago, sino que se encontraba en labor de parto, por lo que fue ingresada a otra habitación.

Minutos más tarde, la adolescente, cuya identidad no fue revelada, dio a luz un bebé en perfecto estado de salud, el cual pesó 2.2 kilos.

A decir de la menor de edad, durante los meses de gestación de su hijo, jamás presentó malestares ni otras señales de que estuviera embarazada, por lo que continúo realizando sus actividades con normalidad hasta este sábado.

Menor habría sido violada

Interviene Fiscalía en el caso de la menor que dio a luz sin saber que estaba embarazada.

De acuerdo con la información que publicó el medio Informador Quintana Roo, autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo habrían iniciado una investigación, pues se presume que la menor pudo ser víctima de violación, algo de lo que presuntamente la familia no sabía nada.

Por su parte el recién nacido que nació prematuro, de apenas ocho meses, se reportó en estado de salud bueno, y tras su nacimiento fue trasladado al Hospital Morelos para recibir una evolución medica más a detalle.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado