Secciones
Quintana Roo

Menor asesina a su hermanito en la comunidad de Pedro Antonio de los Santos

por La Verdad

Redacción / Diario La Verdad Chetumal.- ¡Una tragedia! Un menor de edad asesinó a su hermano después de que discutían fuertemente en su casa ubicada en la comunidad de Pedro Antonio de los Santos en Chetumal.

Menor asesina a su hermanito en Pedro Antonio de los Santos

Cabe mencionar que el hermano mayor, se encontraba bajo los flujos del alcohol, lo que encendió la pelea a tal grado de quitarle la vida a su hermano menor de edad. El menor apenas contaba con 15 años de edad y se llamaba "José".

Asesina a su hermano en Pedro Antonio de los Santos

Aproximadamente a las 12: AM, los hermanos se encontraban discutiendo en su domicilio ubicado en la calle Pedro Joaquín Coldwell, de la comunidad de  Pedro Antonio de los Santos en Chetumal, cuando el homicida sacó una pistola y le disparó una vez para asustarlo y dejaran de pelear. Pero nunca imaginó que la bala, se le incrustó en la parte baja del pectoral izquierdo, por lo que perdió la vida al momento de ser trasladado al Hospital General de Bacalar.

El hermano asesino huyó en  transporte público

Para finalizar el hermano asesino huyó en un transporte del servicio público, que viajaba a Chetumal, testigos aseguran que huyó en una combi de servicio público número 67 con destino a Chetumal. Policía Ministerial ya se encuentra investigando su paradero, de igual manera elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo del cuerpo del menor para comenzar los procedimientos correspondientes.

Comentarios

Te puede interesar