Secciones
Quintana Roo

Melissa Elias, cancunense e influencer

por La Verdad

Con el propósito de transmitir seguridad hacia todos los que la leen, Melissa Elias busca que sus seguidores se sientan cómodos con quienes son, además que con prendas o accesorios clave pueden lograr looks increíbles.

Melissa Elias

Cancunense, tiene 21 años, estudia Negocios Internacionales y tiene un Máster en Dirección Estratégica que estudió en España. En sus redes sociales acumula casi 40 mil seguidores. https://www.youtube.com/watch?v=UI7TiQGzNwI&feature=youtu.be

¿Cómo empezó tu blog?

Inició porque a mis amigas les gustaba mucho cómo me vestía, mi ropa, accesorios y combinaciones, yo seguía a muchas bloggers y me gustaba mucho lo que hacían. Mi mamá fue la que me impulsó a abrir el blog y en abril cumple dos años.

La belleza también se encuentra cuando se viaja y yo la encontré en Milán ?? #10DaysOfBeauty #Milan #Italy

Una publicación compartida por MELISSA ELIAS ✨ (@meleliass) el

¿Cuál es la esencia de tu blog?

Lo principal son outfits y acabo de regresar de Madrid y estando allá aproveché y viaje muchísimo entonces empecé a dar tips para outfit y viajes, más que nada me enfoco en esas dos cosas.
 

¿Qué te ha dado el blog?

El tener algo mío, hay muchas personas que a mi edad no tienen algo suyo, que los haga distraerse de los problemas, y yo en el blog encuentro eso, un lugar donde me puedo expresar, escribir, compartir mis ideas de outfits o de diferentes temas.

¿A dónde te ha llevado el blog?

Me ha sacado de mi zona de confort, ser una persona abierta a otros temas y ser más sencilla por que muchas personas de este ámbito no son así.

Meet me where de sky touches the sea ?? #MayaBay #phiphiisland #Thailand

Una publicación compartida por MELISSA ELIAS ✨ (@meleliass) el

¿Cuál es la experiencia más padre que has tenido por el blog?

No se si es la más padre pero una vez me pidieron una foto y yo no conocía a la persona, o que subes instastories o cosas que son muy tú y que la gente te escriba que les gusta tu esencia y está muy padre porque la gente te conoce más a fondo.

Like a little girl ?❄️

Una publicación compartida por MELISSA ELIAS ✨ (@meleliass) el

Comentarios

Te puede interesar