Secciones
Mejora servicios públicos imagen urbana de Puerto Aventuras.
Quintana Roo

Mejora servicios públicos imagen urbana de Puerto Aventuras

En coordinación con la ciudadanía, el Gobierno de Solidaridad que encabeza la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, realiza las labores de mejoramiento de la imagen urbana.

por LaVerdad

Mejora servicios públicos imagen urbana de Puerto Aventuras.

Mejora servicios públicos imagen urbana de Puerto Aventuras.

En coordinación con la ciudadanía, el Gobierno de Solidaridad que encabeza la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, realiza las labores de mejoramiento de la imagen urbana, con base a la gestión de vecinos ante la Delegación o en la oficina de servicios municipales que albergan a las direcciones de Comercio, Fiscalización, Servicios Públicos Municipales y Protección Civil. 
 
Al respecto, el Director General de Servicios Públicos Municipales, Roberto Rejón Ucaña, reconoció el trabajo del personal a cargo de Puerto Aventuras que diariamente trasladan los cacharros a un predio, los cuales son recolectados el viernes o sábado con ayuda de camiones para su posterior traslado al relleno sanitario.


 
Asimismo, han rehabilitado los parques de Puerto Aventuras “Lol Be” del fraccionamiento Puerto Maya, y los ubicados en el poblado tales como el Domo, el parque “Juanito”, el localizado en retorno Mango y la calle Toronja con Caracolillo.


 
“El personal trabaja cada día pintando los juegos de los niños, podando árboles en los parques y banquetas, además de realizar barrido de calles y pintar las guarniciones de las banquetas, todo ello con la intención de brindar espacios públicos dignos a los ciudadanos y contribuir en la construcción de un mejor Puerto Aventuras”, expresó.
 


Cabe informar que en la actual Administración se han invertido en Puerto Aventuras más de 43 millones de pesos de recursos propios municipales para obras públicas, con lo que se ha beneficiado a más de 30 mil residentes de dicha delegación con la construcción de vialidades, edificios públicos, parques y espacios deportivos, así como la instalación de luminarias que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar