Quintana Roo

Mega operativo de seguridad “Día de Muertos 2021” en Cancún

Mega operativo de seguridad “Día de Muertos 2021” en Cancún

Mega operativo de seguridad “Día de Muertos 2021” en Cancún

Reforzarán vigilancia, no solo en los cementerios, sino también en plazas y centros comerciales de Cancún.

Por Salas M

26/10/2021 05:01

Un fuerte despliegue policiaco realizará la Secretaría Municipal de Seguridad Pública del Benito Juárez, ciudad Cancún, el cual será un operativo especial, con el propósito de reforzar la seguridad con motivo de las festividades por el “Día de Muertos 2021”.

Este reforzamiento forma parte de las estrategias de vigilancia y seguridad que se implementan para garantizar la tranquilidad de los asistentes a los diversos panteones de la ciudad por estas festividades, ya que por ser días feriados también se incrementa la afluencia de personas en algunas playas, plazas comerciales, áreas públicas y centro de la ciudad.

Estos serán los panteones que serán vigilados

Mega operativo de seguridad “Día de Muertos 2021” en Cancún

Al respecto, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer que este operativo se implementará del 31 de octubre al 02 de noviembre, para brindar vigilancia en los panteones: Los Olivos y Jardines de Paz, ambos en la región 99; panteón Los Alamos, ubicado ubicado en la región 91; panteón de la delegación Alfredo V. Bonfil; Parque Funerario Cancún en avenida Arco Norte con calle Caranbachel, así como en las principales congregaciones de la ciudad.

Por ello, elementos preventivos realizarán recorridos de vigilancia para brindar seguridad en los panteones de la ciudad, con patrullaje constante para mantener la paz en estos sitios, así como oficiales de tránsito quienes agilizarán la movilidad y brindarán seguridad vial en las calles aledañas a estos recintos. Adicionalmente, se reforzará la vigilancia en plazas y centros comerciales.

En tanto, el agrupamiento F.R.I.M., realizará recorridos de presencia policial en las regiones aledañas a los camposantos para reforzar la seguridad, sin descuidar el patrullaje permanente en los diversos puntos de la ciudad.

Mega operativo de seguridad “Día de Muertos 2021” en Cancún

Por último, la Policía Quintana Roo Benito Juárez invita a la población en general para que extreme las medidas básicas de seguridad al momento de salir de sus domicilios y de esta manera tener una adecuada celebración de “Día de Muertos”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.