Quintana Roo

Mega operativo de la Policía Quintana Roo en bares de Cancún

Mega operativo de la Policía Quintana Roo en bares de Cancún

Mega operativo de la Policía Quintana Roo en bares de Cancún

Con saldo blanco y sin novedad, concluyó el mega operativo de la Policía Quintana Roo en bares de Cancún.

Por Salas M

17/07/2021 10:25

Sorpresivo mega operativo se llevó a cabo la noche de ayer en la ciudad de Cancún, donde elementos de la Policía Quintana Roo ingresaron a bares para una revisión, según, con la finalidad de evitar algún delito y detectar si las personas tenían sustancias ilegales entre sus pertenencias, como drogas.

De acuerdo a información dentro de la corporación policiaca, fueron alrededor de cuatro establecimientos que fueron inspeccionados, donde los agentes revisaban las bolsas de las mujeres comensales, así como las pertenencias de los hombres que estaban en dichos lugares pasando el rato.

La Marina y la Guardia Nacional también participaron

Mega operativo de la Policía Quintana Roo en bares de Cancún

Se sabe que este dispositivo de seguridad fue antes de las 23:00 horas, pues como recordarán todos los comercios tienen que cerrar antes de la hora antes citada. El primer bar a donde acudieron fue al PP’C, después a la Teresita, seguidamente al bar El Dicho y por último al llamado La Oficina.

Es de mencionar que en este operativo también acudieron elementos de la Policía Ministerial, así como la Marina y la Guardia Nacional, afortunadamente el saldo fue blanco, no hubo novedad, ni tampoco detenidos o algún tipo de enfrentamiento entre ciudadanos y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Recordemos que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, ha recalcado en diversas ocasiones, que la inspección de bares durante la noche es uno de muchos operativos de seguridad que se implementan en la ciudad de Cancún, entre ellas está “Región Segura”, donde también participan los tres niveles de gobierno.

Alrededor de 25 operativos realizan al día por la Policía Municipal

Mega operativo de la Policía Quintana Roo en bares de Cancún

Así lo confirmó el capitán Rubén Oyarbide Pedrero, encargado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, quien mencionó que actualmente se realizan alrededor de 25 operativos diarios en Cancún, en lugares como la zona hotelera, las playas, zona centro y diversas colonias más de la ciudad.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.