Secciones
Mayuli Martínez prioriza el bienestar de los quintanarroenses
Quintana Roo

Mayuli Martínez prioriza el bienestar de los quintanarroenses

Senadores del PAN mantendrán un contrapeso democrático apegado al interés de los ciudadanos.

por La Verdad

Mayuli Martínez prioriza el bienestar de los quintanarroenses

Mayuli Martínez prioriza el bienestar de los quintanarroenses

Con la finalidad de abonar al bienestar de las familias mexicanas, en el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República mantendremos un contrapeso democrático en la toma de decisiones y seremos congruentes ante las necesidades de nuestro país, sostuvo la senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, al concluir la reunión plenaria donde se definió la agenda legislativa de los senadores del PAN.

“Nuestra prioridad será velar por el bienestar de las familias, los senadores del PAN apoyaremos todo lo que se traduzca en beneficios para la sociedad, aún tenemos un camino largo por recorrer en el combate a la corrupción y en mejorar las condiciones de vida de los mexicanos” señaló Martínez Simón.

Tal vez te interese: Rinde la Fiscal Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo su primer informe de labores

En la reunión plenaria de senadores del PAN, se estableció la agenda legislativa con 10 ejes, entre los que destacan: combate a la corrupción, fortalecimiento de la seguridad pública y la impartición de justicia, fomento al desarrollo económico y combate a la desigualdad.

“En los últimos meses hemos observado cómo se han generado pérdidas millonarias cuando el gobierno federal intenta solucionar un problema, es por ello, que debemos dejar a un lado la improvisación y dar paso a la suma de esfuerzos, hoy todos somos gobierno y debemos responder con resultados”.

Otros puntos considerados en la agenda legislativa son: establecer una política democrática con mayor participación de la sociedad, impulsar la defensa de los derechos humanos y laborales, así como promover políticas públicas para preservar los recursos naturales.

Finalmente, la senadora Mayuli Martínez Simón, reafirmó su compromiso de seguir gestionando la disminución del IVA para la ciudad de Chetumal y coadyuvar en la atención de las necesidades que se presentan en cada municipio.

Temas

Comentarios