Secciones
Mayor vinculación con habitantes de la zona maya de Quintana Roo
Quintana Roo

Mayor vinculación con habitantes de la zona maya de Quintana Roo

Mayor vinculación con habitantes de la zona maya, existe puntual atención y cercanía con los quintanarroenses

por La Verdad

Mayor vinculación con habitantes de la zona maya de Quintana Roo

Mayor vinculación con habitantes de la zona maya de Quintana Roo

El secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, tomó protesta a Roger Cristino Flota Medina y Jorge Pedro Sala Ríos como Directores de Enlace en los municipios José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

De esta manera, se robustecen las acciones para garantizar que exista atención puntual a los ciudadanos, además de oportuno seguimiento a los programas y proyectos que realiza el Gobierno del Estado en la geografía quintanarroense.

Por igual, se cumplen las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín de fortalecer la eficacia en la prestación del servicio público, atender las demandas sociales y mantener en todo momento cercanía con los quintanarroenses.

Hasta el momento los representantes de la Secretaría de Gobierno en los municipios son: en Isla Mujeres, Atenea González Ricalde; Bacalar, Candita del Rosario Kú Loría; Tulum, Alfredo Soto Martínez y Puerto Morelos, Ángel Joaquín Zetina Trejo.

En Cozumel, Carlos Hernández Blanco; Benito Juárez Eloy Peniche Ruiz; y Lázaro Cárdenas, Ismael Loría Mena.

Hay que destacar que Roger Cristino Flota Medina es egresado del Centro Regional de Educación Normalista de Bacalar, fue presidente municipal de José María Morelos (1996-1999), diputado local en la VI Legislatura del Congreso del Estado y en diferentes etapas representante de la Secretaría de Educación de Quintana Roo en la Zona Maya.

Por su parte, Jorge Pedro Sala Ríos es Técnico en Contabilidad y es un destacado empresario con 33 años de experiencia en la iniciativa privada con negocios en el ramo del entretenimiento, abarrotes, ganadería, hospedaje y tapicería.

Temas

  • Mayas
  • Quintana Roo

Comentarios