Quintana Roo

Mayan Beach Club Tequilería y Restaurante

Mayan Beach Club Tequilería y Restaurante

Mayan Beach Club Tequilería y Restaurante

Por La Verdad

08/12/2017 02:30
Elizabeth Morales Diario La Verdad Isla Mujeres.- Localizado en la mejor playa de Isla Mujeres, en la famosa Playa Norte, es el lugar perfecto para que disfrutes de su exquisita comida, con sus únicos atardeceres y pases un excelente día junto con toda tu familia.   Excelente para pasar un día súper relajado, disfrutando de la playa y recostado en algún camastro, el cual no tiene costo extra. Con un servicio excelente por parte de todo el staff de Mayan Beach Club, su cocina de Autor y con precios accesibles. Ni qué decir de su vista y puestas de sol, que puedes disfrutar con Música en vivo de martes a domingo de 7:00 pm a 9:30 pm.

Desayuno, Comida y Cena

Su variedad de platillos, desde las 8:00 am con los desayunos disfrutando una vista increíble, después viene la comida con mariscos súper frescos de productores locales, y las cenas románticas son un must a partir de las 5:30 pm a 10:00 pm con extraordinarios atardeceres y si quieres sorprenderte en verdad tienes que probar su menú, desde cortes de carne, un rico pez león y mariscos frescos con el sazón del Chef Arturo López Arce Abundis.

Tu evento en un lugar único

Puedes disfrutar de un lugar singular en Isla Mujeres donde tu evento puede ser en grande, único y con el mejor atardecer para ese día especial.

Promoción válida para cancunenses

Con solo decir que viste esta publicación en La Verdad y mostrando tu identificación de quintanarroense tendrás el 15 % de descuento en tu consumo total durante todo el mes de diciembre. Checa su Facebook:  https://www.facebook.com/beachclubmayan/?fref=mentions