Secciones
Mauricio Góngora ya está en cárcel de Playa del Carmen.
Quintana Roo

Mauricio Góngora ya está en cárcel de Playa del Carmen

El ex edil acusado de peculado y desempeño irregular de la función pública ingresó a la cárcel alrededor de las 9 de la noche del miércoles.

por La Verdad

Roberto Borge Angulo y Mauricio Góngora; gobernador y alcalde, presos.

Roberto Borge Angulo y Mauricio Góngora; gobernador y alcalde, presos.

El ex presidente de Solidaridad, Mauricio Góngora ya se encuentra en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad, Quintana Roo, sitio al que pidió ser llevado como parte de su proceso por peculado y desempeño irregular de la función pública.  

Uno de los últimos post que publicó el entonces aspirante a la gubernatura de Quintana Roo:

El ex-edil Mauricio Góngora Escalante ingresó poco antes de las 9 de la noche del 19 de diciembre al Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, debido a que los procesos penales que tenía pendientes en Chetumal ya fueron solventados.

El 5 de junio de 2016 Mauricio Góngora se declaraba ganador de la elección:

Medio nacionales señalan que en su momento el juez responsable del caso recomendó que el indiciado permaneciera en la ciudad capital para cuidar su integridad física, pero Góngora Escalante se acogió al beneficio de poder desahogar los procesos penales que tiene pendientes en la ciudad donde están radicados, Playa del Carmen.

Quizás te interese saber: Obtiene Mauricio Góngora amparo para enfrentar proceso en libertad

Mauricio Góngora arribó al centro de retención municipal en el mismo día que también se concedió un nuevo amparo en contra del ex-director de egresos de la administración mauricista Felipe Castillo Meseta.

Temas

Comentarios