Quintana Roo

Mató y descuartizó a su madre, estará 22 años en la cárcel

Mató y descuartizó a su madre, estará 22 años en la cárcel.

Mató y descuartizó a su madre, estará 22 años en la cárcel.

Asesinó a su progenitora luego de una fuerte discusión; la despedazó y dispersó los restos mortales por e patio de la vivienda en Nicolás Bravo

Por Efrén Martín

27/10/2021 12:23

Fiscales del Ministerio Público obtuvieron de un Juez, una sentencia de 22 años en contra de Pompeyo N. sujeto que en octubre de 2020, asesinó y descuartizó a su mamá en la localidad Nicolás Bravo, en el municipio Othón P. Blanco.

Según el expediente, FGE/QROO/NIC/10/122/2020 el sujeto identificado como Pompeyo, arribó a su domicilio en la citada localidad, en dónde discutió con su mamá a quién golpeó hasta matarla y después la descuartizó para dispersar los restos en varias zonas del patio de la vivienda.

Los Fiscales del Ministerio Público aportaron datos de prueba y científicos, que permitieron que durante la realización de un juicio abreviado, un Juez Penal determinara sentenciarlo a pasar 22 años en prisión.

Detienen a supuesto motorepartidor con droga

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, los cuales mediante recorridos observaron que el individuo entregaba unas bolsas pequeñas, motivo por el que abordaron a los sospechosos.

Dicha persona intentó darse a la fuga a bordo de una moto habilitada para el reparto.

Mató y descuartizó a su madre, estará 22 años en la cárcel.

El hecho ocurrió en la calle Juan Bautista Vega, entre Francisco J. Mújica y Heriberto Jara, donde observaron a dos personas, uno que estaba a bordo de una moto color azul, habilitada para el moto reparto, con caja negra.

Uno de los hombres, ingresó a una vivienda para no ser detenido, en tanto, el otro no pudo huir a bordo de la moto. Los oficiales observaron que dejó caer un bulto tipo mariconera, abierta, lo que permitió notar que había bolsas pequeñas en el interior.

Le encontraron cinco bolsas pequeñas de marihuana, así como nueve tipo Ziploc, con cocaína en piedra. También portaba la cantidad de seis mil pesos en billetes de diversas denominaciones y un teléfono celular.