Secciones
Mató a su víctima y abandonó el cadáver en la Supermanzana 204; ya está preso.
Quintana Roo

Mató a su víctima y abandonó el cadáver en la Supermanzana 204; ya está preso

La FGE confirmó la captura y vinculación a proceso de imputado por feminicidio; un velador que atacó sexualmente a su víctima y posteriormente la asesinó.  

por La Verdad

Los agentes continúan con las indagatorias.

Los agentes continúan con las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que este día, la autoridad judicial decretó la vinculación a proceso a Francisco “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, como resultado de los trabajos de investigación y aportación de datos de prueba fehacientes presentados por parte de fiscales de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género ante el juez de control.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la madrugada del 8 de septiembre pasado el probable participante sometió a su víctima en las cercanías de un establecimiento, donde el imputado trabajaba como velador; con el uso de la fuerza la llevó a un auto, le causó lesiones que le privaron de la vida y abandonó su cuerpo en un predio de la supermanzana 204, del municipio de Benito Juárez, donde fue localizado cuatro días después de ser reportada como no localizada.

Únete a nosotros en Instagram

La Fiscalía confirmó que los agentes trabajaron concienzudamente en el caso y tras una serie de investigaciones de inteligencia, campo, gabinete y herramientas científicas, Policías Ministeriales lo identificaron y lo ubicaron antes de que el imputado escapara y fue capturado en calles de la supermanzana 259.

Cabe mencionar que las indagatorias incluyen seguir el rastro del ahora detenido para descartar otros crímenes, por lo que las autoridades confían en que una vez difundida la imagen, de existir testigos u otros casos de agresiones se presenten las denuncias correspondientes.  

Quizás te interese: Lesionan en Cancún a una persona por arma de fuego; iba en su moto

Finalmente y con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrenda su compromiso para llevar ante tribunales a las personas que irrumpan la paz y violenten la ley.

Temas

Comentarios