Quintana Roo

Marybel y Palazuelos ya platican con el Movimiento Ciudadano

Marybel y Palazuelos ya platican con el Movimiento Ciudadano

Marybel y Palazuelos ya platican con el Movimiento Ciudadano

Confirma la Coordinadora de Asuntos Municipales del partido político, Ludivina Menchaca que ambos han tenido acercamientos con el dirigente Dante Delgado y son buenas opciones políticas 

Por Jorge Domínguez

08/10/2021 08:41

Tanto Roberto Palazuelos Badeux como Marybel Villegas Canché son opciones viables del partido Movimiento Ciudadano para la candidatura a la gubernatura en 2022, confirma Ludivina Menchaca Castellanos, Coordinadora de Asuntos Municipales de este instituto político.

Adelantó que tanto Palazuelos Badeux, como la Senadora Villegas Canché han sostenido ya, platicas con la dirigencia nacional del MC para tratar el tema de la posibilidad de encabezar la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo en 2022.

El actor Roberto Palazuelos y la senadora Marybel Villegas ya se acercaron al Movimiento Ciudadano con la intención de ser candidatos a la gubernatura de Quintana Roo, confirmó la Coordinadora de Asuntos Municipales, Ludivina Menchaca Castellanos

Aclaró que ya hubo acercamientos, pero aún no hay nada en concreto con ninguno de los dos, el dirigente nacional Dante Delgado Rannauro los atendió, pero no se ha concretado nada, “me parece que los dos son buenas opciones políticas; son buenos perfiles para la contienda”, expuso Menchaca Castellanos.

Adelantó que, si en este momento la pregunta fuera si el MC tiene candidata o candidato para participar en la contienda en 2022…”la respuesta sería si, los tenemos, son dos y ambos son buenas opciones para el electorado”, subraya tras indicar que apoyarán a quien designe la dirigencia nacional.

Indicó que de acuerdo a los tiempos que maneja el MC, será en el mes de diciembre cuando den a conocer quien será la candidata o el candidato a la gubernatura, en donde tanto Marybel Villegas como Roberto Palazuelos tienen posibilidades de representar al partido, dijo.

La Verdad Noticias documento que, desde el pasado tres de septiembre, el actor Roberto Palazuelos Badeux, conocido como el “Diamante Negro”, manifestó sus intenciones de buscar la gubernatura del Estado, tras enumerar una serie de irregularidades sociales y políticas, que afirma deben corregirse.   

Finalmente la también ex senadora y ex regidora en Puerto Morelos, precisó que en el MC, los militantes del partido están seguros que en el proceso electoral que se avecina pueden dar la sorpresa, “incluso si vamos solos a la contienda, sin aliados los resultados serán favorables”, concluyó. 

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram