Secciones
Ya abandonó la clínica privada donde le realizaron estudios médicos.
Quintana Roo

Mario Villanueva Madrid abandona clínica en Chetumal

Descartan que Covid-19 haya afectado de gravedad sus pulmones;  continuará recibiendo atención médica durante prisión domiciliaria

por Efrén Martín

Se descartó que la Covid-19 ha ocasionado daños graves a la salud del exgobernador Mario Villanueva Madrid. Ya se encuentra en su domicilio.

Se descartó que la Covid-19 ha ocasionado daños graves a la salud del exgobernador Mario Villanueva Madrid. Ya se encuentra en su domicilio.

El exgobernador Mario Villanueva Madrid abandonó la clínica privada donde le realizaron estudios para establecer si el Covid-19 había ocasionado problemas graves de salud a su organismo.

La salida del nosocomio ocurrió un día después de que denunciara públicamente que los elementos de la Guardia Nacional que lo custodian no le permitían acudir al médico a realizarse una tomografía pulmonar.

Tras solicitar apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el exmandatario recibió la autorización para acudir a una clínica privada en Chetumal.

Noticias Tulum

Luego de que los resultados de los estudios descartaron síntomas graves del Covid-19, Mario Villanueva fue enviado a su domicilio, donde se dijo continuará con su tratamiento médico.

En sus redes sociales, el exmandatario manifestó estar de buen ánimo y agradecido de las muestras de apoyo de los quintanarroenses una vez que se enteraron que resultó positivo a Covid-19 y que no le permitían realizarse estudios médicos.

Se pudo investigar que los médicos reportaron, a pesar de los resultados, sus reservas en cuanto a la salud del exgobernador ya que padece Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),  hipertensión y cardiopatía.

Mario Villanueva
En todo momento estuvo vigilado por elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Ingresan a Mario Villanueva en clínica de Chetumal por Covid-19

Será un médico de su confianza, quien continuará con el proceso de supervisión en su vivienda durante los próximos días, aunque por el momento está descartada afectación grave a su salud por el Covid-19.

Al igual como sucedió durante el traslado de su vivienda a la clínica privada, en todo momento Mario Villanueva estuvo escoltado por elementos de la Guardia Nacional.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios