Secciones
Mara Lezama integra proyectos sociales efectivos y viables para Cancún
Quintana Roo

Mara Lezama integra proyectos sociales efectivos y viables para Cancún

La Alcaldesa Mara Lezama ordenó fortalecer la integración de propuestas para obtener la asignación de recursos para proyectos sociales que ofreció el Presidente Electo en su visita a Cancún.

por LaVerdad

Mara Lezama integra proyectos sociales efectivos y viables para Cancún

Mara Lezama integra proyectos sociales efectivos y viables para Cancún

El anuncio del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador de asignar recursos cercanos a 670 millones de pesos, obliga a integrar propuestas para proyectos viables y de claro beneficio para los cancunenses en situación de vulnerabilidad, aseguró la Presidenta Municipal Mara Lezama.

“Estamos muy entusiasmados. Ahora tenemos el compromiso de presentar proyectos bien armados, bien aterrizados, para que sean etiquetados en el Presupuesto 2019, de acuerdo a la misión del próximo presidente de apoyar a los más necesitados”.

Mara Lezama integra proyectos sociales efectivos y viables para Cancún.

Destacó que tales proyectos tienen un fuerte componente de justicia social, de manera que las obras y acciones que se proyecten se enfoquen a beneficiar a grupos vulnerables y a zonas con mayores carencias.

Durante su visita a Cancún, el Presidente Electo anunció su intención de destinar 667 millones de pesos para atender a las colonias más necesitadas, y dotarlas de servicios básicos.

Mara Lezama aseguró que ya se cuenta con un plan general de los proyectos, y ahora se trabaja en integrarlos de acuerdo a los requerimientos para ser incorporados en el presupuesto federal.

Mara Lezama ordenó fortalecer la integración de propuestas.

Asimismo, reconoció el interés del próximo mandatario por impulsar esta región del país, para detonar su desarrollo, a través del proyecto del Tren Maya, y el programa Sembrando Vida, para rescatar al campo y reactivar la economía local.

La Presidenta Municipal aseguró estar al tanto de los avances en el armado de los proyectos municipales y que, en su momento, participará en las gestiones necesarias para contar con recursos y hacer realidad la trasformación de Cancún.

En puerta proyectos sociales que ofreció el Presidente Electo en su visita a Cancún.

“La justicia social tendrá prioridad, para que los cancunenses tengan una mejor calidad de vida, y vamos a trabajar para conseguirlo”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar