Secciones
“Manita de gato” al ISSSTE Quintana Roo por visita de Director General
Quintana Roo

“Manita de gato” al ISSSTE Quintana Roo por visita de Director General

Ordenan arreglar instalaciones en Cancún por gira de trabajo de Luis Ramírez Pineda, pero no pueden impedir manifestación de derechohabientes; demandan medicinas y mejorar servicio

por Efrén Martín

“Manita de gato” al ISSSTE Quintana Roo por visita de Director General

“Manita de gato” al ISSSTE Quintana Roo por visita de Director General

Con la visita del director general del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, las clínicas de Chetumal y Cancún fueron transformadas de manera radical.

A pesar de ello, en la capital del Estado, derechohabientes se manifestaron para exigir medicamentos y mejoras en el servicio.

Este viernes el área de urgencias lució vacía, las instalaciones limpias y pintadas, el pasto recortado y los consultorios con celeridad y buen trato del personal administrativo.

En redes sociales, derechohabientes publicaron fotos de los trabajos que se realizaron para reparar hasta los baches frente a la clínica del ISSSTE en Cancún, previo a la gira de trabajo del Director General.

Únete a nosotros en Instagram

Con pancartas y gritos de inconformidad, los derechohabientes exigieron mejoras en la prestación de servicios en Chetumal y criticaron que sólo por la presencia del funcionario federal ordenen, la que llamaron “una mano de gato” a las instalaciones.

En este sentido, la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Martha Morga Arias, exigió se resarzan las deficiencias, ya que, hasta hace unos días, el quirófano no funcionaba, los aires acondicionados descompuestos y los servicios inoperantes.

MÁS NOTAS DE: Quintana Roo AQUÍ

También faltaban insumos para traslado de pacientes, además de nula prestación de servicios y trámites administrativos para préstamos de vivienda.

Martha Morga anticipó que, para mañana, cuando el Director General del ISSSTE se haya ido del Estado, todo retornará a lo acostumbrado: deficiencias e irregularidades.

Confío en que, a pesar de que se “disfrazaron” las instalaciones, darán a conocer las deficiencias a Luis Ramírez Pineda, porque los afectados son, al menos, 70 mil derecho habientes.

Temas

Comentarios