Quintana Roo

Maniatado y sin vida hallan a joven en la Sm 213 de Cancún

Maniatado y sin vida hallan a joven en la Sm 213 de Cancún

Maniatado y sin vida hallan a joven en la Sm 213 de Cancún

La víctima, al parecer, presentó impactos de bala, así como huellas de tortura, serán las autoridades quienes determinen el movil del crimen.

Por Salas M

18/09/2021 08:25

Amanecer sangriento en Cancún, luego de que un sujeto fue hallado sin vida en un camino de terracería en la Supermanzana 213, siendo este el primero ejecutado y hecho de alto impacto del día; fueron las autoridades quienes se hicieron cargo del cuerpo para las debidas investigaciones.

Los informes indican que el reporte del hecho ocurrió cerca de las 7:00 horas de este 18 de septiembre, cuando al 9-1-1 solicitaron el apoyo de la policía, ya que un hombre estaba un cerca de un área verde, al parecer sin vida, entre las avenidas 20 de Noviembre y Galaxias del Sol, en la colonia la Unión.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al sitio, mismos que confirmaron el deceso de un individuo el cual estaba maniatado y boca abajo, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, peritos, así como al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Maniatado y sin vida hallan a joven en la Sm 213 de Cancún

Es importante mencionar que durante las diligencias, los oficiales tuvieron que acordonar el área, por lo que nadie pudo pasar, ni aún los residentes de esa zona, pedían a los ciudadanos que pasen por otro camino, lo cierto es que ese lugar es poco transitado. Las diligencias duraron más de una hora.

Las versiones preliminares indican que los sicarios llegaron a bordo de un vehículo al lugar de los hechos y allí ejecutaron a su víctima durante la madrugada, sin embargo una segunda versión dice que el cuerpo del sujeto ya no contaba con signos vitales y solo dejaron el cadáver en esa zona y después se retiraron.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, con la finalidad de dar con el paradero de los o el presunto culpable, llevarlo ante la justicia y determinar su situación jurídica, mientras tanto el difunto fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Lee más notas en La Verdad Noticias.