Secciones
El indignante suceso ya es investigado, según se informó, por la Fiscalía General del Estado.
Quintana Roo

¡Malditos! Violan a joven discapacitada en Chetumal

Para de sujetos, uno de ellos su padre, abusaron sexualmente de sordomuda; fue golpeada y aparentemente amenazada por sujeto armado

por Efrén Martín

El indignante suceso ya es investigado, según se informó, por la Fiscalía General del Estado.

El indignante suceso ya es investigado, según se informó, por la Fiscalía General del Estado.

Una joven, sordomuda, fue aparentemente violada por un par de sujetos, uno de ellos su padre, quienes se encontraban en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron en Chetumal.

Según se investigó, este indignante suceso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información recabada, el abuso sexual habría ocurrido en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Reforma, entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, en la colonia Centro.

Estaba llorando en la vía pública

Una fuente de la Policía Quintana Roo detalló que se supo de lo ocurrido luego de que una mujer, quien cuenta con 21 años de edad, se encontraba llorando en la vía pública y con una lesión en la pierna derecha.

En este sentido, se especificó que fueron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes la encontraron y solicitaron el apoyo de elementos policiales y de paramédicos.

Las autoridades que llegaron, se percataron que la mujer tenía discapacidad auditiva y verbal, por lo que con señas pedía ayuda.

Se solicitó personal especializado para la atención a víctima y una intérprete, siendo de esta manera que supieron que la mujer afirmó haber sido violentada sexualmente, por dos hombres, quienes la golpearon y al parecer uno de ellos portaba armas de fuego.

Policia Chetumal
La joven discapacitada habría sido encontrada llorando y con una lesión en la pierna, en plena vía pública.

Te puede interesar: Policías atienden parto en plena vía pública de Tulum

La joven, de identidad reservada, fue trasladada al sitio donde se encontraba su madre, la cual explicó que su hija había desaparecido desde las nueve de la noche del día anterior.

Explicó que había acudido al domicilio de un familiar, aparentemente su padre y, quien también habría sido uno de los que la violaron.

Este suceso fue denunciado ante la FGE, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios