Quintana Roo

¡Maldito!, casi mata a golpes a su mujer e hijas en Chetumal

La captura del violento suceso ocurrió en la vía pública. Los hechos por los cuales se le acusan ocurrieron en agosto pasado.

Capturan elementos de la Fiscalía General del Estado a un hombre por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar 

Por La Verdad

19/09/2020 10:14

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron a Manuel “U” por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

Los delitos fueron en agravio de una mujer y de tres personas menores de edad de identidad reservada, según se sabe eran sus hijas. El caso se relaciona con la carpeta administrativa 236/2020.

Las investigaciones preliminares indican que el 22 de agosto de este año, el imputado causó lesiones severas a una de las personas menores de edad.

Noticias Playa el Carmen

También, con base en los datos de prueba recabados se supo que estas conductas violentas eran recurrentes en agravio de la pareja sentimental y de las otras personas menores.

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género inició la carpeta de investigación correspondiente, derivado de la denuncia presentada por un familiar de las personas menores.

La detención de Manuel “U” fue en la vía pública de la avenida Centenario en Chetumal por personal de la FGE, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez de control.

Manuel "U" golpeaba de manera recurrente a su familia.

Te puede interesar: (VIDEO) Mortal accidente de tránsito en Chetumal

Posteriormente fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal donde quedó a disposición de la autoridad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir y capturar a quienes atenten contra dignidad e integridad de niñas y mujeres quintanarroenses.

Más de Quintana Roo

Lee también