Secciones
Magneto se presentará de forma íntima en Cancún en concierto
Quintana Roo

Magneto se presentará de forma íntima en Cancún en concierto

Agendado para el próximo viernes 02 de diciembre, se presentarán en La Plaza de Toros de Cancún.

por Ángel Balán

Magneto se presentará de forma íntima en Cancún en concierto

Magneto se presentará de forma íntima en Cancún en concierto

Los integrantes maduros de una de las boyband más influyentes de México en la década de los 90, se presentarán nuevemete en un escenario en Cancún tras cuatro años de ausencia.

Magneto, integrado actualmente por Alan, Alex, Elías, Mauri y Tono se encuentran en uno de los mejores momentos de sus vidas y también de sus carreras, como banda han anunciado una gira por México y Cancún será una de las ciudades que volverá a verlos actuar.

Será el próximo 02 de diciembre que la banda se presente en la Plaza de Toros de Cancún a las 21:00 horas, se esperan alrededor de 6 mil personas. Cómo dato curioso en esa fecha se presentaría Daddy Yankee en el concierto de despedida pero la fecha la cambió.

Magneto se presentará en Cancún 

Las boyband más influyentes de México
Las boyband más influyentes de México

Fue en el 2017 que el grupo regresó a Cancún de una manera triunfal tras varios años de ausencia de los escenarios, llegaron con el proyecto Únete A La Fiesta junto a otras agrupaciones como Kabah, Sentidos Opuestos y Mercurio.

Para 2018 Magneto realizó su última visita a Cancún pero está vez con el proyecto 90s Pop Tour, en donde se acompañaron de artistas muy memorables como Fey, JNS, OV7, Caló entre muchos otros más y el concierto de más 3 horas fue un rotundo éxito.

Ahora los Magneto regresaran a los escenarios con los reflectores solo para ellos y podrán cantar sus grandes clásicos como son Vuela, Vuela, La Puerta del Colegio, Suena Tremendo, 40 Grados y muchos éxitos más que marcaron a toda una generación.

En 2023 la agrupación cumplirá 40 años de haber sido creada y se espera nuevos temas, álbumes así como una nueva posible gira de conciertos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios