Quintana Roo

Madrugada de sábado sangrienta en Cancún deja dos ejecutados y un herido

Madrugada de sábado sangrienta en Cancún deja dos ejecutados y un herido

Madrugada de sábado sangrienta en Cancún deja dos ejecutados y un herido

Entre los occisos está un taxista de Isla Mujeres, quien recibió varios impactos de bala. Los ataques fueron en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.

Por La Verdad

06/03/2021 01:43

Parece que al “diablito” le permitieron dejar hacer de las suyas durante la madrugada de este día en Cancún, pues en menos de dos horas, aproximadamente, hubo dos ataque armados, que dejó el saldo de dos personas asesinadas, entre ellas un taxista y una más herida, que su estado de salud se reportó como estable.

De acuerdo a los informes, el primer reporte del hecho ocurrió entre las 3 y 3:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 100 a unos cuantos metros de la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como la Talleres, un hombre habías sido atacado a balazos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho y que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y de la Policía Ministerial para las investigaciones.

Madrugada de sábado sangrienta en Cancún deja dos ejecutados y un herido

En este caso se supo que el occiso era taxista de la unidad de Isla Mujeres, quien se encontraba en el interior de su Nissan Versa con número 221, placas M979TNT y que murió en el lugar de los hechos de varios impactos de bala, en la cabeza y tórax.

Las investigaciones continúan

El segundo ataque ocurrió casi dos horas después, pero en la Supermanzana 99, cerca del perímetro del Cereso, donde dos hombres fueron baleados por sicarios que aparentemente llegaron a bordo de una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido, al momento del ataque, las dos víctimas aún se movían, pero cuando llegaron las autoridades uno ya había muerto.

El otro sujeto se escondió en su casa, pero fue hasta las 8:00 horas que pidió el apoyo de una ambulancia, se dice que esta persona está estable de salud, debido a que los impactos de bala no impactó alguno de sus órganos vitales y no afectó alguna vena arterial. Hasta el momento las investigaciones continúan. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.