Quintana Roo

Madrugada de balazos y un lesionado en diferentes puntos de Cancún

Madrugada de balazos y un lesionado en diferentes puntos de Cancún

En menos de dos horas se registraron dos diferentes hechos en Cancún, que dejó el saldo de una persona lesionada.

Por La Verdad

11/03/2021 10:25

Luego de un día lleno de ataques armados que dejó a dos adultos y un menor lesionados, así como la fachada de una casa baleada, además de una narcomanta, hoy jueves durante la madrugada se registraron otros dos hechos y en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, el cual dejó otro lesionado más.

De acuerdo a los primeros informes, el primer reporte del hecho ocurrió entre la una de la mañana, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 259, Manzana 82, casa #29, sobre la avenida Tulipanes, vecinos habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, sin embargo se desconoce si hubo lesionados, lo cierto es que no hubo detenidos, a pesar de la fuerte movilización que se realizó en el lugar de los hechos.

Más tarde, al C4 llegó otra llamada, refiriendo que en la Supermanzana 107, sobre la avenida Boulevard Paraíso Maya, fraccionamiento Paraíso Maya, cerca del supermercado Soriana de Urbi Villas, estaba un sujeto bañado en sangre y en una banqueta pública, por lo que solicitaron intervención de las autoridades.

Las investigaciones continúan

Minutos después, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el hecho, por lo que dieron parte a paramédicos para que auxilien al hombre, sin embargo se desconocen las causas por el cual el sujeto está herido, se dice que fue víctima de un asalto, sin embargo otra versión indica que se trató de una riña entre amigos que se encontraban tomando alcohol.

Madrugada de balazos y un lesionado en diferentes puntos de Cancún

Por último, las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores, llevarlos ante la justicia y determinen su situación jurídica. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas