Secciones
Macarena Achaga presume Tulum con impactantes imágenes
Quintana Roo

Macarena Achaga presume Tulum con impactantes imágenes

Macarena Achaga seduce en Tulum con atractivos atuendos y poderosas fotos

por AngelBalán

Macarena Achaga presume Tulum con impactantes imágenes

Macarena Achaga presume Tulum con impactantes imágenes

La actriz Macarena Achaga se encuentra disfrutando de las playas de Quintana Roo, sin embargo prefirió la en realidad la ciudad más demandada del momento Tulum, en donde impactó con su figura tan marcada que vuelve locas y locos a sus seguidores que cada día crecen en número. 

La también modelo Macarena Achaga es una de las actrices más bellas de la conocida nueva generación de talento de Televisa, y ella ha logrado un antes y un después con su icónico papel Valentina Carvajal, que es  hoy en día la representación LGBT junto a Barbara López, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

Macarena Achaga en Tulum
Macarena Achaga en Tulum

En una de las fotos que se ha filtrado en las redes sociales se observa a la querida Macarena Achaga con un traje de baño color rojo qué impactó de inmediato debido a su inmensurable belleza que tanto la caracteriza, está gentil actriz sin duda amo su experiencia en Tulum, que es el cielo terrenal moderno y de moda. 

Macarena Achaga seduce a Tulum con fotos

Te recomendamos: VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Conocida como una de las míticas Juliantinas (Juliana y Valentina de la teleserie de Televisa, Amar a Muerte, junto a Bárbara López), está actriz trabaja actualmente como presentadora de televisión y en la grabación de la película enfocada en la primera pareja lesbiana de la televisión mexicana y que fue aceptada casi inmediatamente.

Macarena Achaga estuvo en Tulum
Macarena Achaga estuvo en Tulum

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Noticias Cancún

Tulum es el lugar preferido del mundo para vacacionar, Macarena Achaga no es la única celebridad que lo ha visitado en los últimos días, pues hemos visto a Sebastián Yatra, Dua Lipa e influencers reconocidos en la escena del espectáculo actual, además Quintana Roo es un lugar ideal para producciones grandes.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios