Secciones
Macabro hallazgo de cuerpos en Isla Mujeres
Quintana Roo

Macabro hallazgo de cuerpos en Isla Mujeres

Ambos hallazgos de la zona continental de Isla Mujeres son hechos aislados aunque ya se investigan las causas. 

por MarioZermeño

Macabro hallazgo de cuerpos en Isla Mujeres

Macabro hallazgo de cuerpos en Isla Mujeres

El hallazgo de dos personas sin vida, una mujer y un hombre, la tarde de ayer jueves 23 de junio, en la zona continental de Isla Mujeres se estima de forma preliminar que sean casos aislados.

El primer caso reportado fue el de una mujer que fue localizada en el camino de terracería en los límites de la zona continental de Isla Mujeres y el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo a información preliminar, la mujer presuntamente fue ejecutada; su cuerpo se encontró en estado de putrefacción. Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en un camino de terracería que conduce a la carretera Circuito Metropolitano y a unos dos kilómetros de la avenida Rancho Viejo.

Horas más tarde, aproximadamente a las 18:10 horas, también se registró la localización del cuerpo sin vida de un hombre, este se encontraba en las inmediaciones de la colonia Mar de Cristal, en un área selvática.

En ambos casos, participaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo la recabación de información para la integración de las carpetas de investigación por los presuntos casos de homicidio ocurridos en la zona continental de Isla Mujeres.

Los restos humanos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con los protocolos legales y a la espera de que los cuerpos sean reclamados por familiares o conocidos.

Temas

Comentarios