Quintana Roo

¡Macabra sorpresa! Hallan cadáver putrefacto en terreno baldío de Cancún

Por las condiciones del cadáver, que permanece en calidad de desconocido, se sospecha que el crimen ocurrió desde hace varios días.

Por las condiciones del cadáver, que permanece en calidad de desconocido, se sospecha que el crimen ocurrió desde hace varios días.

Tremendo hallazgo realizó un hombre cuando realizaba la limpieza de un predio; sospechan que el cuerpo sin vida fue arrojado en el lugar

Por Efrén Martín

15/11/2020 11:04

Macabra fue la sorpresa que se llevó una persona mientras realizaba la limpieza de un terreno baldío en Cancún, ya que encontró el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Mientras retiraba la abundante maleza en el predio, el sujeto que reportó los hechos destacó que se llevó "la sorpresa de su vida" al encontrar un cuerpo humano sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Dicho cadáver estaba abandonado en un camino de terracería, de la colonia El Milagro.

¿Dónde ocurrió el crimen?

El hallazgo se reportó al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 10:16 horas y lo hizo un hombre que se encontraba limpiado su terreno en la colonia “El Milagro”, ubicado aproximadamente a seis kilómetros de la avenida José López Portillo.

A los elementos policíacos se les especificó que la ubicación del hallazgo, fue a seis kilómetros sobre el acceso principal de dicha colonia, pero además se tenía que avanzar al menos un kilómetro más sobre un brecha entre el monte.

De acuerdo con la información preliminar, el ahora occiso vestía pantalón color gris y sandalias.

El cadáver, según sospechan las autoridades, habría sido arrojado en el lugar donde fue hallado.

También te interesa: Falso “narcohelicóptero” genera alarma en zona rural de Quintana Roo

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, acordonaron la zona, solicitaron la intervención de Agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Según las autoridades policiales, todo parece indicar que el cuerpo fue tirado en ese sitio, ya que no había casquillos a simple vista, y el cuerpo sí tenía heridas provocadas al parecer con arma blanca.

El cadáver permanece, al momento, en calidad de desconocido.

Más de Quintana Roo

Temas

Últimas noticias