Secciones
El par de trabajadores del volante fueron arrojados en un área verde.
Quintana Roo

MUTILAN A NARCOTAXISTAS por trabajar con proveedor “equivocado”

Reportan que dos trabajadores del volante fueron “levantados” en la zona hotelera de Cancún para torturarlos y mutilarles dedo y oreja

por La Verdad

Los taxistas fueron "levantados", torturados y mutilados por supuestamente llevar a un par de turistas a comprar estupefacientes con el "proveedor" equivocado.

Los taxistas fueron "levantados", torturados y mutilados por supuestamente llevar a un par de turistas a comprar estupefacientes con el "proveedor" equivocado.

Debido a que llevaron a un par de turistas con el proveedor “equivocado”, un par de taxistas de Cancún fueron “levantados”, torturados, mutilados y posteriormente arrojados en un área verde de la colonia Lombardo Toledano.

Los presuntos “narcotaxistas” fueron hospitalizados y su estado de salud fue reportado como estable.

De acuerdo con las primeras versiones, se trata de una especie de “castigo” que deberá servir como "ejemplo" para el resto de los trabajadores del volante.

Noticias Cancún

En este sentido, según se pudo investigar, ambos tienen por costumbre “hacer sitio” junto al mercado de artesanías Coral Negro, y fueron abordados por turistas que deseaban comprar sustancias ilícitas, durante la madrugada.

Sin embargo, lo taxistas llevaron a estos visitantes con un proveedor que se encuentra en el centro de la ciudad y no con un abastecedor “oficial” que se encuentra en la zona hotelera.

Esta situación fue denunciada por los propios compañeros de los trabajadores del volante, ya que la instrucción es llevar a los potenciales clientes con el proveedor de la zona hotelera.

Mutilado Cancún
A un taxista le mutilaron un dedo, mientras que al otro, una oreja.

Se relató que, cuando los taxistas retornaron a su sitio en el mercado de artesanía, ya estaban en el lugar personas armadas quienes se los llevaron a la fuerza.

Te puede interesar: Atacan sexualmente a jovencita dentro de su domicilio en Cancún

Aparentemente fueron llevados a una casa de seguridad, donde fueron torturados, posteriormente a uno le cortaron una oreja y otro un dedo, a modo de “ejemplo” para que no cometan el mismo “error”.

Mutilado Cancún
Fueron internados en el Hospital General, donde fueron reportados como estables.

Fueron abandonados en un predio de la Supermanzana 74, en la colonia Lombardo Toledano, donde sus gritos de dolor permitieron que vecinos solicitaran auxilio médico e internados en el Hospital General.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios