Quintana Roo

MUEREN HERMANAS adolescentes en trágico accidente en Bacalar

MUEREN HERMANAS adolescentes en trágico accidente en Bacalar.

MUEREN HERMANAS adolescentes en trágico accidente en Bacalar.

Exceso de velocidad causa del fatal percance ocurrido esta mañana; tres personas mayores de edad permanecen hospitalizadas

Por Efrén Martín

17/07/2021 06:08

Eran hermanas, de apenas 15 y 16 años de, las mujeres menores de edad que lamentablemente perdieron la vida durante el trágico percance ocurrido la mañana de este sábado en la carretera XulHá-Bacalar, en la zona sur del Estado.

La pérdida del control del volante de la unidad, que era maniobrada con exceso de velocidad por un joven de 21 años, fue la causa del fatal accidente.

Como oportunamente informó La Verdad Noticias, dos adolescentes fallecidas, tres lesionados y un vehículo reportado como pérdida total fue el resultado de un accidente ocurrido esta mañana en la carretera XulHá-Bacalar.

La fatal volcadura ocurrió al amanecer, de acuerdo con los primeros reportes a las 5:30 horas de este sábado, cuando los ocupantes del automotor, todos integrantes de una familia de Chetumal, se dirigían a Playa del Carmen.

Perdió el control

En determinado momento, aproximadamente en el kilómetro 12 de la citada vía carretera, el conductor perdió el control del Jetta color blanco, matrícula UST-033-H y volcó.

Como oportunamente se había informado, en el accidente dos menores de edad fallecieron como consecuencia de la lesiones sufridas.

MUEREN HERMANAS adolescentes en trágico accidente en Bacalar.

Según la información recabada, las menores eran hermanas y contaban apenas con 15 y 16 años de edad. El guiador era su hermano.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el proceso de levantamiento de los cuerpos.

Se detalló que otras tres personas quedaron lesionadas, una de ellas el joven conductor, y fueron trasladadas al Hospital Integral de Bacalar, donde se les reportó como graves.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer la causa del evento, todo apunta a la falta de precaución y exceso de velocidad.

Últimas noticias