Quintana Roo

MUERE luego de una semana de agonía en Chetumal

Al final, padre e hijo perdieron la vida como consecuencia de las quemaduras en prácticamente todo el cuerpo.

Había resultado con quemaduras en 90% del cuerpo tras explosión de bidones de gasolina en su vivienda; el padre falleció hace varios días

Por Efrén Martín

07/03/2021 10:54

Luego de una semana hospitalizado y tras intensa agonía, finalmente falleció el joven Fabián G. quien contaba con apenas 15 años de edad y quemaduras en 90 por ciento del cuerpo.

El adolescente había resultado con quemaduras de segundo y tercer grado luego de la explosión de tres bidones, de 20 litros cada uno, que se encontraban llenos de gasolina en el interior de su domicilio.

De acuerdo con la información recabada, el fallecimiento del joven ocurrió la tarde del sábado, en el Hospital General de Chetumal, donde se encontraba internado.

Como oportunamente informó La Verdad Noticias, la semana pasada pereció el padre del menor, el supervisor de tránsito Juan Carlos Gómez, quien también resultó con quemaduras en la mayor parte del cuerpo tras la explosión de los bidones con combustible.

Un asador provocó la explosión

Los lamentables hechos ocurrieron cuando el agente de tránsito encendió fuego en un asador. El calor, junto con las brazas, provocaron la explosión que quemó la vivienda, al hombre y a su hijo.

La explosión ocurrió durante el encendido de un asador de carne.

Según relataron algunos amigos del infortunado adolescente, era alguien aplicado como estudiante, apasionado del boxeo y de carácter alegre.

Lamentaron, por supuesto, que tanto él como su padre perdieran la vida como consecuencia de un lamentable accidente y justo cuando se encontraban en un momento de convivencia.

Temas