Secciones
Su tristeza era evidente en la ceremonia en honor a su esposo.
Quintana Roo

MUERE DE TRISTEZA viuda de policía asesinado en Cancún

Confirman familiares deceso de viuda del policía ejecutado en el interior de una patrulla; la tristeza potencializó problemas de salud

por Efrén Martín

Familias de la viuda del policía recientemente asesinado en Cancún, confirmaron su lamentable muerte, luego de que la tristeza potencializó los males crónicos que ya padecía.

Familias de la viuda del policía recientemente asesinado en Cancún, confirmaron su lamentable muerte, luego de que la tristeza potencializó los males crónicos que ya padecía.

Familiares de Liliana del Carmen Utrilla Guillén, viuda del policía asesinado en Cancún, confirmaron que perdió la vida tras varios días de tristeza que potencializaron los problemas cónicos de salud que padecía.

Precisaron que fue sepultada en el cementerio municipal de Puerto Morelos y bajo las condiciones sanitarias establecidas en este momento por la pandemia del Covid-19.

Detallaron que falleció el lunes pasado, luego que la tristeza derivada del asesinato de su esposo ocasionó que se complicara la diabetes.

Noticias Cancún

Como se recordará, el elemento de la Policía Quintana Roo, Carmen Guerra Pinto, fue asesinado el pasado día 19, cuando se encontraba en el interior de una patrulla estacionada afuera de una tienda de conveniencia en Cancún.

La señora Utrilla Guillén participó en la ceremonia luctuosa que le organizaron las autoridades estatales y municipales de Benito Juárez a su esposo.

Policia ejecutado
La ejecución del elemento del elemento de la Policía de Quintana Roo fue captada por una cámara de seguridad de una tienda de conveniencia de Cancún.

Te puede interesar: Dan 40 años de cárcel a violador de menor de edad en Playa del Carmen

El homenaje se realizó la tarde del 21 de agosto en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, con la presencia de los diferentes mandos policiacos, municipales estatales y federales.

Los asistentes a la ceremonia coincidieron en señalar que era muy evidente la tristeza de la viuda del policía, pero nadie esperaba que, un par de días después, ella también perdiera la vida.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios