Secciones
Milagrosamente, el chofer de la unidad resultó ileso.
Quintana Roo

MILAGROSA VOLCADURA en zona maya de Quintana Roo

Chofer duerme frente al volante y ocasiona aparatoso accidente, del cual resulta milagrosamente ileso; daños superiores a 300 mil pesos

por Efrén Martín

Daños materiales por más de 300 mil pesos resultaron de la espectacular volcadura de un pesado camión de carga en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum. El chofer, de forma milagrosa, resultó ileso.

Daños materiales por más de 300 mil pesos resultaron de la espectacular volcadura de un pesado camión de carga en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum. El chofer, de forma milagrosa, resultó ileso.

El conductor de un pesado camión de carga resultó milagrosamente ileso luego de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya de Quintana Roo, con daños superiores a 300 mil pesos.

Aparentemente el chofer se habría dormido frente al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la pesada unidad y, posteriormente, volcara de forma espectacular al momento de intentar retornar a la cinta asfáltica.

Daños superan 300 mil pesos

Duerme frente al volante
El chofer de la pesada unidad se duerme frente al volante y ocasiona espectacular volcadura.

El percance sucedió este jueves por la mañana y, de acuerdo con elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, los daños materiales se estiman en al menos 300 mil pesos.

La pesada unidad, un tracto camión marca International, color blanco, con número de placas 60-AJ-3F del servicio de carga, transportaba placas de material de concreto.

Te puede interesar: ISSSTE Cancún; Médico señala crimen de lesa humanidad en pacientes de Covid-19

Superan perdidas 300 mil pesos
Se estima que las pérdidas por este aparatoso accidente superarán los 300 mil pesos.

El conductor aparentemente resultó ileso pese a la aparatosa volcadura, por lo que no fue necesario activar a los cuerpos de socorrismo.

La plataforma de la unidad quedó sobre la vía de rodamiento y complicó durante varias horas el tránsito vehicular, aunque no de manera significativa.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios