Quintana Roo

¡ME VAN A MATAR! Sabía que sería ejecutado en Calderitas

¡ME VAN A MATAR! Sabía que sería ejecutado en Calderitas.

¡ME VAN A MATAR! Sabía que sería ejecutado en Calderitas.

Era dueño de gimnasio y habría estado involucrado en hecho delictivo en Chetumal; vecinos aseguran que oyeron varios disparos

Por La Verdad

24/09/2021 09:18

Antes de ser ejecutado, Rogelio E. R. dueño de un gimnasio en Calderitas, había manifestado a sus amigos cercanos que había recibido amenazas de muerte, que finalmente se cumplieron.

Aunque se desconoce las causas por las cuales fue asesinado, una versió extraoficial señalada a La Verdad Noticias, establece que podría deberse a que formaba parte de una banda delictiva que no había cumplido con el pago de “derecho de piso”.

Incluso, ha trascendido que el ahora occiso fue parte de “Los Campechanos”, quienes a principios de este mes de septiembre realizaron un ilícito en calles de la colonia Barrio Bravo, en Chetumal.

El hecho, según se señaló, habría sido grabado por una cámara de seguridad y dado a conocer a través de las redes sociales y que, tras ser identificado, a Rogelio se le exigió el pago del “derecho de piso” que no pagó y que, por esa razón, fue ejecutado.

Muerto en su gimnasio

Hay que señalar que el asesinato de ocurrió la tarde del jueves en Calderitas, poblado conurbado de Chetumal, en el gimnasio de su propiedad ubicado en la avenida Veracruz, entre 24 de Febrero y la calle Querétaro.

Las autoridades fueron enteradas que se escucharon detonaciones de arma de fuego. Según las personas que dijeron haber presenciado los hechos, fueron aproximadamente seis u ocho disparos los realizados por los asesinos.

¡ME VAN A MATAR! Sabía que sería ejecutado en Calderitas.

De la misma forma, comentaron que fueron dos gatilleros, uno de playera color gris y el otro sujeto de playera color rojo, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta marca Honda, color gris.

Los disparos fueron en dirección hacia el gimnasio, ya que el ahora occiso se encontraba de pie en la entrada.

Las autoridades fueron informadas que los sicarios, se dieron a la fuga sobre la avenida Veracruz y luego doblaron hacia la carretera que dirige al poblado de Luis Echeverria, pero se desconoce su identidad.