Quintana Roo

¡MALDITOS! Roban Casa de los Abuelitos de Chetumal

Delincuentes ingresaron a la llamada Casa de los Abuelitos para llevarse diversos objetos, evidenciando que los delincuentes no respetan ningún tipo de inmueble.

Ladrones ingresan a albergue para personas de la tercera edad y se llevan par de mesas; lesionan a un hombre durante intento de asalto

Por Efrén Martín

18/04/2021 08:51

Delincuentes ingresaron a la llamada Casa de los Abuelitos, en Chetumal, de donde sustrajeron diversos artículos. Los hechos, aparentemente ocurrieron durante la madruga de este domingo.

Según pudo investigar La Verdad Noticias, los amantes de lo ajeno se apoderaron de dos mesas que estaban en el área de convivencia del inmueble interior.

Fue el velador del sitio quien se percató de los hechos durante uno de sus rondines. La casa hogar de adultos mayores se ubica en la calle Laguna Negra, entre Calle 9 y Enrique Barocio, en la colonia Lagunitas.

El vigilante del lugar relató que, al realizar su recorrido matutino, se percató que se habían robado dos mesas blancas de plástico, de un tamaño de 1.20 metros, que estaban en el interior del predio.

Dijo que durante su turno, en su rondín de las 3 de la mañana, observó que dichos artículos aún estaban en el sitio, percatándose del robo hasta que hizo su recorrido de las seis de la mañana.

Asalto violento

Un hombre fue víctima de un intento de robo, pero al oponer resistencia, fue lesionado con un arma blanca. Personal de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.

Un hombre fue herido por resistirse a ser asaltado en Chetumal.

El hombre, quien se identificó como Jorge, señaló que en los alrededores de una tienda de conveniencia que se ubica en el cruce de la avenida Bugambilias con Manuel Acuña, fue abordado por dos sujetos quienes le exigieron sus pertenencias.

Sin embargo, al negarse, los sujetos le propinaron tres punzadas con un arma blanca de la cual no supo si fue cuchillo, desarmados o algún otro tipo de artefacto.

El ahora lesionado presentó dos heridas en el lado izquierdo del abdomen, así como una más en el brazo del mismo costado aunque, afortunadamente, ninguna de gravedad.