Secciones
La menor relató que el sujeto tocó sus partes íntimas en par de ocasiones.
Quintana Roo

¡MALDITO DEPRAVADO! Viola a niña de 10 años en Chetumal

Presunto abuso sexual de una menor de 10 años a quien habían llevado a comprar alimentos; madre de la víctima se negaba a presentar la denuncia

por Efrén Martín

Una niña de apenas 10 años de edad, fue víctima de presunto abuso sexual, cometido por un hombre quien la había llevado a comprar comida y el cual, momentos antes, ingería bebidas embargantes con la madre de la pequeña.

Una niña de apenas 10 años de edad, fue víctima de presunto abuso sexual, cometido por un hombre quien la había llevado a comprar comida y el cual, momentos antes, ingería bebidas embargantes con la madre de la pequeña.

Un supuesto caso de abuso sexual, en agravio de una menor de apenas 10 años de edad, se reportó en la Colonia Forjadores de Chetumal.

El presunto agresor logró darse a la fuga, aunque ya es buscado por las autoridades ministeriales, ya que está plenamente identificado, aunque la madre de la víctima originalmente se había negado a presentar la denuncia en su contra.

El hecho fue dado a conocer en un domicilio situado en la calle Darío Guerrero con Santana Hernández, en el asentamiento antes mencionado.

Noticias Playa del Carmen

En el lugar, una mujer identificada como I. G. C. de 34 años relató a las autoridades que convivía con amigas y amigos. Después de las 10 de la noche, su hija manifestó que tenía hambre, así que la mandó a comprar cena, acompañada de un amigo de la familia. 

Posteriormente la menor retornó sola y lloraba, por lo que fue cuestionada de la razón.

Te puede interesar: Aprovecha convivencia y abusó de menor en Cozumel; ya está preso

Relató a su madre que el acompañante la llevó a un lugar solitario y tocó sus partes íntimas en varias ocasiones. Inclusive, la lastimó.

Búsqueda de abusador
La Policía Quintana Roo implementó un operativo de búsqueda, pero el presunto responsable logró darse a la fuga, aunque está plenamente identificado.

La madre solicitó el apoyo de las autoridades y se realizó la búsqueda del presunto agresor, sin embargo, no se tuvo éxito.

La madre originalmente se negaba a presentar la denuncia, pero fue convencida de iniciar el procedimiento ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG).

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios