Quintana Roo

MADRE ABOGA por violento delincuente de Chetumal

El joven delincuente se ha convertido en el "terror" de los taxistas. En esta ocasión, su madre se comprometió a devolver el dinero robado.

Nueva fechoría de “El Kevin” contra un trabajador del volante; progenitora se compromete a reintegrar el dinero que fue robado

Por Efrén Martín

14/02/2021 12:42

Por enésima ocasión, un conocido y violento delincuente, cometió un atraco en Chetumal y, lamentablemente, su madre abogó por él para que no sea denunciado por la víctima, ni detenido por elementos de la Policía Quintana Roo.

Ahora, el afectado fue un taxista quien brindó servicio hacia la colonia Solidaridad, lugar en donde el consumado bandolero, plenamente identificado como Kevin “N” cometió la fechoría.

Sin embargo, según se informó a La Verdad Noticias, fue identificado por el trabajador del volante, mismo que, junto con los policías acudió a su domicilio en donde la madre del sujeto se comprometió a devolver lo robado.

Elementos de la Policía Quintana Roo relataron que en la calle Altos de Sevilla con Sacxan, en la colonia Solidaridad, entrevistaron al taxista de 53 años, quien dijo que le habían robado.

Detalló que momentos antes al estar circulando a bordo de la unidad marcada con el número 1378, brindó un servicio a un joven, al cual trasladó de la colonia Polígono 2, hasta la avenida Maxuxac con Nizuc.

Al llegar al lugar, el sujeto le amenazó con un punzón y le arrebató el dinero que había acumulado durante la jornada laboral y que ascendía a 350 pesos. El ladrón también se apoderó de las llaves del auto, para evitar ser perseguido y luego huyó corriendo.

Apenas el mes pasado "El Kevin" fue detenido tras asaltar a un taxista.

Sin embargo, como el ladrón estaba plenamente identificado, se logró establecer que vive en la calle Otilio Montaño, por lo que se dirigieron al lugar.

Ahí, fueron atendidos por una mujer de 48 años, quien dijo ser la mamá del sospechoso y quien, luego de ser informada de los hechos, se comprometió a devolver el dinero que su hijo robó, aunque pidió al taxista volver posteriormente para que le realice el pago.

Pese a todo, los policías exhortaron al agraviado a interponer la denuncia correspondiente, porque el 20 de enero pasado, ese mismo sujeto fue detenido en esa misma zona, luego de haber atracado a otro taxista.

Síguenos en Google News y mantente informado

Temas