Secciones
A simple vista no fue posible establecer el sexo de la persona a la cual correspondían los restos óseos.
Quintana Roo

¡MACABRO HALLAZGO! Encuentran osamenta en Mahahual

Trabajador encuentra restos humanos entre la maleza; por avanzado estado de descomposición, no se logra establecer sexo del cadáver

por Efrén Martín

El macabro hallazgo se realizó en un camino de maleza y no se pudo establecer si se trató de una ejecución o de una lamentable muerte por causa natural.

El macabro hallazgo se realizó en un camino de maleza y no se pudo establecer si se trató de una ejecución o de una lamentable muerte por causa natural.

Un empleado de conocida empresa que brinda mantenimiento a carreteras de la zona sur de Quintana Roo, halló los restos humanos en las inmediaciones de Mahahual.

La osamenta permanecerá en calidad de “desconocido” y, a simple vista, no fue posible establecer el sexo, como consecuencia del avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con la información recabada, lo restos óseos se ubicaban entre la maleza, en el kilómetro 18 de la carretera Cafetal-Limones-Mahahual.

Noticias Tulum

El trabajador, tras reponerse se la sorpresa, dio parte a las autoridades y tras el procedimiento de rigor, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de la osamenta.

Es necesario mencionar que, como ya mencionamos, hasta la tarde de este viernes el cuerpo continuaba en calidad de desconocido, por lo que se realizarían pruebas para cotejar característica en la Base de Datos de Personas Desaparecidas.

Hay que destacar que aún no se ha informado sobre la causa de muerte, por lo que no se sabe si se trata de una ejecución o de una lamentable muerte por causas naturales.

Osamenta Mahahual
En un camino de maleza fue encontrada una osamenta. Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte.

Te puede interesar: Temas sexuales inundan redes sociales en Cancún por pandemia

Por cierto, se estableció que en la zona de la Costa Maya no existe reporte de alguna persona desaparecida, por lo que se descartaría que se trata de un habitante de Mahahual.

Por lo pronto, se indicó que Agentes Ministeriales coadyuvan en la investigación en espera de, al menos, poder establecer la identidad de la persona a la cual correspondía los restos óseos.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios