Quintana Roo

¡MACABRO DIA DEL PADRE!, hijo encuentra degollado a su papá en Bacalar

¡MACABRO DIA DEL PADRE!, hijo encuentra degollado a su papá en Bacalar.

¡MACABRO DIA DEL PADRE!, hijo encuentra degollado a su papá en Bacalar.

En plena conmemoración, hombre localiza cadáver de su progenitor; tenía corte en el cuello y golpe contundente en la cabeza

Por Efrén Martín

20/06/2021 06:26

En plena conmemoración del Día del Padre, un habitante del municipio Bacalar encontró el cuerpo sin vida de su papá, quien fue asesinado por desconocidos.

De acuerdo con el reporte de la Policía Quintana Roo, este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años de edad en la comunidad Lázaro Cárdenas.

El cadáver presentaba un corte en el cuello y un golpe contundente en la cabeza. Según se indicó, Fue el hijo del ahora occiso quien realizó el macabro hallazgo.

Se informó que en el pueblo antes referido, en un rancho ubicado aproximadamente a cuatro kilómetros de la llamada purificadora de agua, se había localizado un cadáver y se requería la presencia policial.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a un individuo, el cual señaló que llegó a desayunar con su progenitor para conmemorar el Día del Padre, en el rancho en el que permanecía, pero al llegar notó que estaba tendido en una palapa.

La víctima fue identificada como A.M.L. de 77 años de edad, quien de manera evidente tenía un golpe en la parte occipital del cráneo, así como una cortada en la garganta.

Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona y al lugar se presentaron agentes de investigación, al igual que peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.

¡MACABRO DIA DEL PADRE!, hijo encuentra degollado a su papá en Bacalar.

Las autoridades investigan los hechos, debido a que se informó que el hombre no era conflictivo e incluso no ingería bebidas alcohólicas.

Ahogada en la bahía

El cadáver de una mujer fue localizado flotando en la Bahía de Chetumal, en las inmediaciones de la comunidad Calderitas, muy cercana a Chetumal.

Autoridades se encuentran en el sitio realizando las diligencias. Se desconoce hasta el momento la identidad de la ahora occisa.