Quintana Roo

¡MACABRO DESCUBRIMIENTO! Cadáver enterrado en selva de Bacalar

¡MACABRO DESCUBRIMIENTO! Cadáver enterrado en selva de Bacalar.

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en selva aledaña a Otilio Montaño; tercera muerte violenta en menos de 48 horas en el municipio

Por Efrén Martín

23/06/2021 01:26

El cadáver enterrado de un hombre fue encontrado durante la madrugada de este martes en la selva aledaña a la comunidad Otilio Montaño, en el municipio Bacalar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso habría sido asesinado hace al menos un par de días y permanece, hasta el momento, en calidad de desconocido.

Según investigó La Verdad Noticias, el hecho fue reportado a las 00:52 horas de este martes al Número de Emergencias 9-1-1.

En este sentido, según el reporte de la Policía Rural Estatal (PRE), una persona que pasaba cerca de la zona donde realizó el hallazgo, sintió un hedor muy fuerte y que le llamó la atención un montículo de tierra que se observaba a corta distancia.

Montículo humano

Como consecuencia, se acercó a dicho montículo para percatarse que tenía forma humana, razón por la cual removió levemente la tierra y miró una extremidad.

Además, a la persona que realizó el descubrimiento le llamó la atención que muy cerca había una gorra, sandalias y un pañuelo.

Por ello, informó de los hechos las autoridades de la comunidad, y se dio parte a la Policía Quintana Roo y Ministerial.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron al lugar para realizar el proceso de levantamiento del cuerpo y objetos de alrededor.

¡MACABRO DESCUBRIMIENTO! Cadáver enterrado en selva de Bacalar.

Aunque se sospecha que habría sido asesinado, se desconoce la causa del deceso y se indicó que no existe reporte de alguna persona desaparecida en Otilio Montaño, por lo que piensan que loa responsables del crimen sólo acudieron a arrojar el cuerpo.

Vale la pena señalar que, con está, sería la tercera muerte violenta ocurrida en Bacalar en menos de 48 horas.

La Policía de Investigación trabaja en el proceso para determinar la identidad del ahora occiso y el por qué del presunto crimen.