Secciones
Lucha libre al estilo de La Parrilla Mexican Grill
Quintana Roo

Lucha libre al estilo de La Parrilla Mexican Grill

Sabor, tradición y cultura se vivió en La Parrilla Mexican Grill en Cancún

por La Verdad

Lucha libre al estilo de La Parrilla Mexican Grill

Lucha libre al estilo de La Parrilla Mexican Grill

El restaurante La Parrilla Mexican Grill, ofreció una noche llena de cultura y tradición en la que la lucha libre y gastronomía mexicana fueron los anfitriones de decenas de personas, tanto nacionales como extranjeras que visitan el principal destino turístico de México: Cancún.

De acuerdo con Luis García Jurado, organizador del evento, la finalidad del festín fue, además de preservar uno de los deportes con más historia en México, revivir una de las zonas más importantes de Cancún, como lo es la zona centro.

Lucha libre y gastronomía mexicana se disfrutó en La Parrilla Mexican Grill
Lucha libre y gastronomía mexicana se disfrutó en La Parrilla Mexican Grill

“La idea del evento era una fusión de cultura mexicana, lo que es el deporte que es la lucha libre, un deporte de mucha tradición en nuestro país, y también la gastronomía mexicana, pero además buscamos la reactivación del centro de Cancún, pues tenemos mucho que ofrecer como mexicanos”, manifestó el organizador del evento. 

Entre rudos y técnicos, locales y turistas nacionales y extranjeros, disfrutaron de un show lleno de vida, además de alimentos típicos mexicanos que el restaurante La Parrilla Mexican Grill preparaba y se encargaba de llevar a los asistentes a la comodidad de sus asientos.

La Parrilla Mexican Grill preparaba y se encargaba de llevar alimentos típicos mexicanos

El show deportivo estuvo amenizado por los luchadores Guardián y Caótico, la pareja encargada de defender el bando de los rudos, y Torinito y Rey Espartano, quienes defendieron el cuadrilátero por parte de los técnicos, durante una lucha llena de emoción y alegría.

Durante la pelea, los meseros de La Parrilla Mexican Grill repartían cerveza y refrescos a los invitados para sobrevivir al calor, mientras que los cocineros preparaban riquísimos tacos al pastor, además de otros platillos típicos del restaurante.

Este tipo de actividades, según García Jurado, se replicarán todos los jueves durante esta temporada vacacional de verano, por lo que si te quedaste con las ganas de asistir, podrás hacerlo en las próximas semanas en las que se realicen las luchas libres.

El show deportivo estuvo amenizado por los luchadores de Cancún

Respecto a los luchadores, quienes son los encargados de amenizar el evento, el encargado de este magnífico evento lleno de folclor, aseguró que irán variando con el fin de no acostumbrar a los invitados y ofrecerles un show diferente cada semana.

Si estas interesado en asistir, lo único que tienes que hacer es contactar a La Parrilla Mexican Grill a través de sus redes sociales, en donde estarán compartiendo toda la información de estas noches de cultura, gastronomía y deporte mexicano.

Temas

Comentarios