Secciones
Recursos de la Federación se aplicaron y esperamos más: Carlos Joaquín
Quintana Roo

Recursos de la Federación se aplicaron y esperamos más: Carlos Joaquín

Estamos en espera de la aprobación de dos paquetes de obras antes del cierre fiscal

por MarioZermeño

Recursos de la Federación se aplicaron y esperamos más: Carlos Joaquín

Recursos de la Federación se aplicaron y esperamos más: Carlos Joaquín

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González dio a conocer que en la entidad se han aplicado los recurso federales casi en su totalidad, que hasta el momento se cuenta con la ejecución de recursos económicos y no existe posibilidad de hacer un reintegro del mismo a las arcas de la Tesorería de la Federación. 

Carlos Joaquín González, explicó que hasta el momento se tiene aplicado el recurso proporcionado por la federación con prácticamente su totalidad de él. 

"Estamos buscando más, necesitamos más recursos. Tenemos todavía dos paquetes de obras que pudieran llegar a través de recursos federales" señaló el mandatario estatal. 

Hasta el momento los recursos aportados por la federación se han utilizado prácticamente todos

Los recursos de la Federación han sido aplicados y estamos en espera de más: Carlos Joaquín
En materia de vacunación, se espera que al final del período vacacional del año, el 100 por ciento de la población se encuentre vacunada

Sin especificar el tipo de obras a las que se distinarían los recursos solicitados al Gobierno Federal, afirmó que existen aún paquetes o programas que el gobierno de Quintana Roo está realizando solicitud antes del término del ejercicio fiscal. 

Detalló que los paquetes solicitados a lo largo de este año, están en proceso y especificó que prácticamente todas las obras han iniciado y se cuenta con las ejecuciones de obra. 

Resaltó que existe la posibilidad de poder concretar el par de paquetes adicionales, que traerá beneficios a los quintanarroenses. 

Por otro lado, mencionó que en materia de vacunación, se espera que al período vacacional de fin de año, se cuente con el 100 por ciento de la población vacunada, sin embargo recordó que en ciudades como Cancún y Playa del Carmen existe población flotante que de alguna u otra manera deje algunas mínimas cifras vacunación faltante.

Temas

Comentarios